domingo, 17 de septiembre de 2006

Entre Líneas


Las vueltas del mundo con sus días y sus noches me hicieron volver a tras, otra vez en medio de una oscuridad me pregunte cuanto faltaría para despegar, la pista estaba despejada, todo sería ahora pronto, mire a mi alrededor, cuenta regresiva de diez, nueve, ocho, siete, seis... se detuvo todo en un instante la luz de fondo se prendió ahora era cuando... mis manos apretadas, el ruido comenzaba a ser cada vez mas fuerte... un segundo botón, la luz se hizo intensa, un tercer botón y estaría fuera, entrecerré los ojos y deje fluir mi adrenalina que gritaba ¡ahora!. El golpe en la nuca fue preciso, el vigilante callo al suelo sus ojos cerrados me daban cinco minutos para terminar mi robo, veríamos ahora quien era más inteligente. Cierto ahora lo veríamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario