martes, 2 de marzo de 2010

Terremoto en Chile


Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Terremoto en Chile

Estoy contrariada, la verdad no es algo nuevo lo que me extraña, me extraña la verdad... parece que estuviera en una película, y como papel principal las tragedias ocurrieron a mi alrededor sin que de echo ellas me tocaran a mi. Esta el país en un desastre y yo tengo luz, agua, gas y un techo sobre mi cabeza, aparte del recuerdo del remesón de la tierra y el pánico del resto, yo particularmente no sentí esa necesidad loca de salir huyendo, o de ver que desastre había a mi alrededor, no se callo el techo, no quede atrapada sin salida porque incluso fuí a trabajar al día siguiente, y en paralelo a la casi noche normal, en todos lados hay desastres, robos, incendios, falta de algún recurso natural indispensable, sobre todo de animo por el porvenir, miedo e incertidumbre... será que yo estoy en un película, me pregunto a ratos... será que estoy en un guión de ciencia ficción y se olvidaron de mi papel en este desastre, o es que algo bueno he hecho en mi vida y Dios nos cuido porque pensó, mejor que no les pasé mas, ya ha tenido suficiente... Y si lo peor no ha pasado...
Parezco paranoide, lo sé, que se supone debo pensar, no solo esta la angustia de los más cercanos que están en medio del meollo, sino que hasta me siento culpable de despertar en mi cama todos estos días sin miedo de nada, porque la casa es segura, incluso para un terremoto. Si, por supuesto que agradezco a Dios todo lo que tengo, en especial porque gran parte lo proveen mis padres, pero no se, no puedo evitar preguntarme como es que no pasó tanto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario