sábado, 9 de junio de 2007

Carta para ti

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

He estado extraña, a veces distante, creo que estoy en esa faceta de la luna cuando mengua y me quede profundamente sumida en mis pensamientos y siento que te esta comenzando a afectar. Una vez alguien me reclamo que en esa fase de la luna, dejaba de ser buena persona para pasar a ser simplemente un mortal más... ya no la chica especial a que todos conocen.

Si, creo que por eso paso por estas fases, en algún punto de mi vida debo haber anhelado tanto ser normal que empecé a afectarme diciéndome debes callar y escuchar a los otros, solo que últimamente ya no hay a otros, porque no me rodeo de mil personas como antes, apenas y mis cinco amigos siguen allí... quizá mas por el echo de que los quiero allí, que porque realmente estén allí.

En fin entre las luces de una mañana con poco sol y un día frío me percato de que tal vez, también esto te afecta, solo que no se como contártelo, me faltan palabras cuando mis pensamiento están escondidos inclusos para mi, bueno, bueno, no escondidos tal vez enredados, confusos, desorientados entre tanta neurona y faltos de sinapsis... ósea simplemente no se como hablarlos, y debe ser un poco extraño considerando que viene de mi, una chica que siempre lo cuenta todo... solo que a veces todo me sobrepasa a tal nivel que me deja en silencio, sumergida en mi espacio, olvidándome del mundo, olvidándome de mis amigos y olvidándome ti.

Lamento que todo esto lo sepas así y no lo hallamos conversado alguna vez, se que si en realidad me quieres como dices, entenderás que en mi vida las cosas no son simples, no son comunes, que a veces soy diferente... y créeme no puedo tratar de prevenirte de una lado de mi personalidad que me silencia sin previo aviso y que he tratado de investigar con el libro de mi vida, en muchas ocasiones y solo alcanzo a descifrar el misterio y reaparece el deseo increíble de desconectarme de la vida, de la gente... llega el silencio, el que invade todo a un punto en que solo hablo lo justo y necesario, sin repetir palabras durante el día, sin excederme... escuchando ... escuchando... el mundo sus ruidos, a veces sus voces, a veces sus vientos, a veces el latido tu mi corazón...


Te quiero, lo sabes cierto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario