viernes, 9 de noviembre de 2012

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara


Cerré los ojos, y trate de recordar la última palabra… que rallos le pasa a mi memoria en estos días. Abrí los ojos y no tenía la respuesta, peor aún no tenía idea de que me había dicho, se que lo escuche porque estaba frente a mí y dijo “tenemos que hacer… “no podía recordar nada mas después de eso… no, no me había puesto a pensar en nada, lo había mirado a la cara y mientras hablaba había ido anotando estos jeroglíficos sobre lo que decía… pero que me decía…
Bueno ya vendrá, ahora ordena este desorden y transcribe a letras legible, pensé, mientras transcribía y me concentraba en lo que me había dicho. “llamar a tal, revisar el cuaderno de reclamos, inscribir las notas en el nuevo cuaderno electrónico, tenemos que hacer…”
Nada estaba totalmente fuera de mi mente lo que venía, trate le entender mi letra y finalmente recurrí a lo que me carga, ir a preguntarle lo último. El me miró, sonrió levemente y luego repitió “subirte el sueldo”.
Parpadeé dos veces y lo mire directo a los ojos… “Subirme el sueldo”, el asintió con la cabeza. Yo, mire el suelo y escuche una leve explicación sobre el tema que según él era lo obvio para subirme el sueldo… pero porque había olvidado eso… es importantes para mí, es mi sueldo… “no puedo creer que no recordara eso…”murmuré, el rió un poco y me dijo, porque te lo dije en francés, estabas tan afanada escribiendo lo que te decía y no preguntaste, que te jugué una broma.”
“Mmm eso explica porque se ríe él y yo no”, pensé sin mirarlo a la cara, me carga esa transparencia que tienen mis pensamientos y ese obvio reflejo de lo que creo en mis ojos. Así que me devolví a mi asiento sin decir nada más… Es raro mi trabajo nuevo, las cosas son complejas, la gran mayoría del tiempo tengo mucha responsabilidad, tengo un buen sueldo, pero parece que tendré uno excelente, cosa que me agrada… debería acostumbrarme a mi jefe es un flaco simpático, casado y con tres hijos, parece buena persona… EN fin el susto sobre mi alsaimer desapareció y la sonrisa no me la quita nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario