jueves, 13 de diciembre de 2012

La loca carrera de la vida…

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara


La carrera se supone una competencia en la que dos o más contrincantes van por una ruta o o se desplazan de un lugar a otro. Como es que esta palabra se puede combinar con la vida… simple como todo lo que los seres humanos hacemos, simplemente porque queremos. Lo cómico es que la carrera por vivir hay quienes la batallan desde antes de venir al mundo y otros que la batallan cuando pierden todo lo que han tenido, hay quienes nunca la pelean y quienes como yo, la peleamos día a día y tenemos una meta que no implica superar a nadie más que no sea a uno mismo.
La carrera comienza antes de abrir los ojos en la mañana y concluye cuando sabemos que esa meta se ha cumplido, pueden pasar días, semanas y a veces años buscando cumplir una meta, y lo cierto es que puedo tener una hoy y dos mañana y tres la semana que viene y todas estar en proceso de desarrollo, incluso algunas estar en proceso de cumplimiento mientras que mis días y mis noches están llenas de ellas, la carrera comienza y termina tantas veces que no recuerdo la primera vez que me propuse algo y que debí esperar para cumplirlo, pero si recueros la sensación de tener un tesoro en mis manos cuando concluyo esa primera carrera y como una adicta, me he ido poniendo metas en mi vida, unas más lejanas y otras más cercanas que implican las respuestas a mi vida, así como la certeza de que sigo corriendo en la carrera de la vida, que no estoy obsoleta y que aunque me llueva sobre mojado, tengo un propósito para seguir adelante.
Y eso… bueno no hay que profundizas demasiado, basta con decir que el propósito es lo que cierra el círculo vicioso de mi adicción, el propósito es lo que me lleva a buscar una meta, a correr esta carrera y a sentirme con un triunfo en mis manos cada vez que cumplo una meta.

MK G.D.

1 comentario:

  1. Toma la vida un paso a la vez. Cada gol que te propones marcar tiene una imagen en tu mente, luego un camino para conseguirlo y luego el triunfo o la conformidad. Espero que consigas lo que anhelas. Especialmeente en 2013. Recuerda seguir plantando amistad y amor, y buena onda. Para cosecharlos luego :D love you!

    ResponderBorrar