viernes, 14 de diciembre de 2012

Tiempo

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara


Lentamente vuelvo sobre mis cinco sentidos, y algo me dice que no está todo en orden… que estuve haciendo… ha ya me acuerdo me recosté a descansar y me quedé dormida. El olor de la comida me despierta y me levanto, no se quemó por suerte, pero estaba a punto, tuve suerte. Algo me tiene cansadísima, y no es el trabajo, es como si no estuviera durmiendo.
Recuento de mis noches, no me desvela nadie, me duermo temprano… ha el ruido de la calle, si ese me despierta a veces en las noches… que será en esta ciudad que anda para el ruido de las micros y los autos… tal vez mi problema no es el dormir es el despertar a saltos en la noche…. Espero que no me afecte el humor.
Tengo ganas de vivir otra vida, tener una de emociones, extraño la libertad de la irresponsabilidad, pero no para repetir los errores sino que para recordar lo agradable que es hacer sin mirar atrás. Saque las cosa de la cocina, limpie el desastre que había dejado la olla y puse la comida en potes para llevar, de pronto miré a la ventana, esa no soy yo, o al menos no me reconozco con delantal y pelo cano, pero si me veo otra vez recuerdo que si, que he envejecido, que estoy mayor, cuánto tiempo ha pasado?... creí que había dormido una siesta y resulta que parece que hubiera dormido toda la madurez de mi vida… cómo es posible que no me reconozca y que no me tinture el pelo, siempre creí en que la tintura aporta a una mujer lo que la crema anti arrugas a las arrugas, ocultan el paso del tiempo….
El golpe suave en la puerta me despertó.
“Hija está allí”, la voz suave de mi papa me llamaba mientras que despertaba del sueño más extraño del último tiempo… 
Mk G.D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario