viernes, 20 de junio de 2014

todo revuelto

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Tenía sus manos en mis caderas, su cuerpo se apegaba con fuerza, su voz ronca se única a mis quejidos y mientras me llegaba a doler su agarre solo podía ver estrellas alrededor…. “UP! Me voy a desmayar”, pensé mientras tomaba una bocanada de aire, nada de lo que había pasado esa noche era normal, nada de lo que sentía tenía un mínimo de relación con todo lo vivido, no era un re descubrir, era todo nuevo… sus ojos oscuros se clavaron en los míos, sus manos se despegaron solo un segundo de su agarre y me abrazó con más fuerza, podía sentir su corazón, podía ver que para el todo entre nosotros era tan increíble como para mí… el miedo me tomo la espina dorsal y me dio un escalofríos, cerré los ojos con fuerza, nunca he podido confiar en las cosas que se dan con demasiada naturalidad, porque siempre me han hecho sentir que la vida se va a encargar de cobrármela con saña. Todo acabo al mismo tiempo, sus ojos clavados en mí, los míos cerrados tratando de dejar que el miedo se disipara para dar paso al éxtasis.
Juntos abrazados en la cama y yo pensando en lo que sucedía el hablo, no recuerdo que habrá dicho solo recuerdo el sonido de su voz en su tórax y a la vez en el aire, mientras que solo miraba el cielo preguntándome porque no tenía idea de este hombre y como es que la vida me lo traía de regalo en este punto y no antes…
Sostuvo mi cara y me dice “que piensas?”… lo miré y sonreí, como decirle que tengo miedo? Así que solté una respuesta rápida y seguí hablando de otras cosas para no volver sobre mí sino sobre nosotros y distraernos de mis pensamientos inquietantes.

La mañana rallaba y mis ojos se cerraban en medio de una calma tan ajena a mí que me parecía un sueño, despertar sola en mi cama y mirar la almohada me devolvió a la realidad… otra vez soñé con él… otra vez.
Me levanté con sueño, casi me caigo por un zapato en el suelo, llegue al baño con los ojos mas cerrados que abiertos y me miré en el espejo, mientras abría el agua para la ducha.
En mi cabeza las imágenes del sueño, quiero verlo, quiero mirar sus ojos, quiero tener un segundo mas junto a él, porque no puedo dejarlo ir? que hace que me aferre a su recuerdo? 
Me baño con sueño, me seco con los ojos mas cerrados que abiertos, salgo a mi pieza en busca de la ropa y miro a mi alrededor, todo revuelto, si hasta parece que hubiera estado con el anoche con todo revuelto así. Sonrío mientras me imagino que el va a llamar y me planteo escenarios en la cabeza en los que somos pareja, o en los que aun estamos juntos, sonrío mientras asumo que no hay forma de que lo olvide aún y que tal vez es hora de que aprenda a vivir con eso sin alegar más, después de todo nadie tiene un botón para apagar los sentimientos y si el esta bien me basta para seguir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario