martes, 5 de agosto de 2014

Pruff!

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Más que la duda, es la certeza la que me inquieta. Estaba sentada releyendo lo que decía y de repente mi cabeza comenzó a trabajar a esa velocidad vertiginosa.. y si? Y si tal?… o tal otro? Las palabras se me escaparon y trate de filtrar antes de preguntarle a él, que significaba lo que decía, pero no daba respuesta… y en ese instante, me quería meter un hoyó y no salir más de allí.

Siempre he sabido los peligros de esta situación, pero ahora me preguntaba porque no hice caso a mi conciencia. Porque me fui enredando, porque no se me ocurrió creer que esto podría fregarme por algún coletazo? Porque estaba hablando de nosotros, de lo que compartimos, de lo que se supone nadie más sabrá. Pero no es así, alguien más puede saberlo, verlo, escucharlo, enterarse… y si eso ocurre con cara lo voy a mirar, es como si alguien pusiera una cámara espía y después usara lo que grabo, o algo así… quien más sabe?, quien más pudo leernos?, vernos?... bruuu!!! Que frio.
El universo se congela y a mí me da miedo, como se enfrenta todo esto? Se supone que tengo una vida simple y no es así… me la complico yo sola, o eso estoy entendiendo…

La mirada perdida el no responde… bueno, mi cerebro se tranquilizó, mis ojos volvieron a ver el presente con calma, que rayos, no se puede contra la tecnología, solo queda lo que no me gusta de la historia, esperar y ver que no se filtre nada de lo que hay en su teléfono, porque en mío… bueno en el mío todo estaba borrado desde hace rato, por ese temita de ser precavida y algo de escrúpulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario