martes, 16 de septiembre de 2014

Creativa

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Cansada, había corrido por todos lados, estaba agotada y feliz… si hay ocasiones en las que uno agotada y todo puede sonreír, hoy era una de esas ocasiones en las que francamente me dolía mas el cuerpo de lo que quisiera por el esfuerzo físico de la bici y a carrera a pequeño que crece como corresponde y el día…

“¿Cómo lo haces?”
“¿Cómo hago qué?”- pregunte mirando a sus ojos.
“¿Cómo lo haces para sonreír pese a todo…?”

La mezcla de sorpresa y desconcierto, esfumaron mi alegría y me dejaron en silencio. Que se supone que diga cuando la tarde estaba acabando y debería estar hecha un desastre… o cuando cualquier otra persona estaría devastada…

“Solo trato de no dejar que me opaque la realidad… después de todo tengo algo de intelecto creativo, puedo pensar que estos son los momentos que el autor omite por tediosos, y que pronto habrá algo de esa chispa… de esa magia que hace que todo valga la pena.”

Sus ojos se oscurecieron y sus manos se acercaron pero desaparecieron en ese instante.

Reaccioné… otra vez estoy hablando con el personaje que cree en mi última historia, debería relacionarme con más personas, porque a este paso voy a terminar loca y para rematar, sin saber cuál es la realidad. Pero en resumen él tiene razón… nadie sabe cómo lo hago, tal vez es esa posibilidad de escaparme a su mundo donde con un simple interés todo se vuelve furia o amor, lujuria o cualquier cosa que nos haga vivir una realidad diferente, porque es como soñar despiertos, todo puede ser…

“Mamá… mamá… ven mamá..”


La voz inconfundible de mi hijo me saca de mis reflexiones, sonrió y voy hasta pequeño, pensando que tal vez no me vuelva loca después de todo, siempre tendré este cable a tierra. Miro al espejo y lo veo otra vez, el personaje de mi historia se ríe, solo por un segundo me mira a los ojos y me giña un ojo… bueno tal vez ya estoy loca…

lunes, 15 de septiembre de 2014

Hablar

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara


Enredados en las sabanas, la mezcla de fuego y gozo consumada, las alegría de sabernos uno y estar juntos, la pena de sabernos separados aunque no distantes….
Tenía sus manos en mis caderas, mientras que solo pensaba porque este es el hombre con que sueño? Porque este es el hombre que deseo? Debería aprender de mis errores y dejar que se vuelva eterio, dejar que desaparezca como personaje que se olvida, porque así lo decide el autor… aunque no es así, porque el autor de esta historia soy yo y no otra persona y soy yo quien es inmune a su presencia, a sus besos, a su esencia…
La mirada perdida en lo que debería ser mi presente y sus brazos rodeándome, porque amo a este hombre, por qué?
Las palabras se resbalaban de mis labios mientras le contaba la parte oscura, el otro lado de ser quien era, de vivir mi vida, de haber crecido y desarrollado mil conflictos, le hablaba de las cosas que nadie más sospecha, le hablaba de lo que nunca le quise decir, de lo que más me había dolido en la vida, de lo difícil que era admitir que en todos estos años siempre me ame a mas a mí misma que a cualquier otra persona y que tenía la certeza de que no habría manera exacta de salir de este asunto sin salir herida y que ya no me importaba, porque entre medio de todo el desastre había aprendido algo que valía más la pena que sólo quedarse con la pena de esta separación.
Me miraba y aunque no tenía idea del alcance de mis palabras, suponía que en algún momento el entendería, pero para eso había que darle tiempo. Mientras que seguía hablándole, descubría otra vez que lo quería, que lo amaba y que me dolía, descubría que era inevitable dejarlo partir, que entre medio de todo lo que sucedía, mi vida había tomado este rumbo y la de él también, las cosas nos separaban y estábamos haciendo lo que dos náufragos, tratar de llegar a tierra sin brújula o noción alguna dé como llegar…

Desperté de sobre salto, eran las 7… rayos me volví a quedar dormida.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Que?

Es raro que admita esto en publico... no suelo habrir mi vida tanto al mundo y aunque a ratos cuento historias en 1 persona, la gran mayoria son mas ficcion y las que son realidad solo los involucrados saben que son reales... pero ahora... ya no me quedan historias...
Como coletazo de realidad estoy sin palabras... y me molesta, pero como inventar algo justo cuando se me desconecto el corazon y mi cabeza aportilla un 'QUE!' Indignante!"...
Nada las emociones uyeron a derroteros agenos que donde yo no puedo ni meterme porque saldria hecha trizas, mi cuerpo esta helado fisicamente y mi cerebro repite "Que!' Indiganante, como?" Que me tiene sin palabras.