domingo, 26 de abril de 2015

mi pelo!

Veamos, descubrimiento del proceso de lavado de pelo con bicarbonato.

Todo partió porque se me estaba acabando el bicarbonato y mezcle 2 cucharadas en750 ml de agua en vez de 1/2 litro de agua... y me olvide de calentar el agua así que nada voy al baño pensando en 10 cosas más y cuando termino de lavar mi pelo, quedo una suerte de mazmorra aceitosa...
Mal! Comencé a buscado que tan segido puedo lavarme el pelo, y resultados no eran concluyentes, podía lavarmelo todos los días o una vez a la semana y no había diferencia, pues lo único que puede marcar la diferencia es si haces el proceso correctamente, esta bien repaso mental, mojar el pelo seco con agua y bicarbonato, en la medida correcta, enjuagar y luego echar medio litro de agua con dos cucharadas de vinagre. 

Bien partí a la farmacias a comprar mas bicarbonato ahora que sabia que me podía volver a lavar sin dañarme el pelo al día siguiente y nota simpática, cuando quieran comprar, la farmacia cruz verde vende un tarro de 500 gr que sale mucho mas combeniente que el de 100 o 200 gr de otros y sino farmacia del Dr. Sim, en serio sale mejor y mas barato.

Bien, espere hasta hoy y esta vez seguí la receta al pie de la letra, y buala! Mi pelo brillante, limpio y sin cebo, admito que me lo he sepillado muchas veces porque se me encrespa mucho y se ve me sube, pero los risos siguen formándose y eso que me seque con secador y antes siempre me quedaba liso.

En fin foto, esta vez para presumir mi look! Jijiji 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario