viernes, 19 de febrero de 2016

Entresueños

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

No tengo claro porque o que me tenia así, pero no deje de soñar, esos días fueron largos y por más que dormía mucho, siempre estaba cansada... recuerdo este sueño en particular porque desperté queriendo saber que pasaba después.

Escondida recuerdo el suelo de madera, me parece estaba que bajo un sillón y veía entrar a la sala un hombre uniformado con una mujer joven, detrás de ellos venia una mujer mayor que reconocía como la ama de llaves de la casa, ella miraba directo a donde estaba yo y asentía mientras hablaba, como diciéndome que estaba bien escondida, luego ponían música, el uniformado bailaba y ambos bebían vino, cuando el hombre salía de la sala, la misma mujer joven abría la puerta y me hacía señas para que saliera por la ventana… miraba con miedo, pero salía abría y cerraba la ventana, miraba a mi alrededor no había nadie y corría cerro abajo por un campo verde, yo nunca había visto este paisaje, no se parece a nada que reconozca… corría directo a la casa de una amiga que me podría ayudar a llegar a un lugar seguro, cuando llegaba volvía a esconderme, ahora en una carreta llena de paja, allí permanecía inmóvil con miedo, hasta que ella me encontraba, con voz cálida me habla y me llevaba a donde una tía, me hablaba y de pronto la reconocía como mi hermana, luego de llegar a esa casa me dejaba, la puerta rodeada de árboles, sin luz exterior sin signos de vida en la casa, me dejaba preocupada, tocaba tres veces y esperaba con miedo, la puerta la abría mi tía, quien me tomaba y llevaba a la cocina, donde me esperaban otras chicas, veía a mis hermanas mayores, en otras caras y con otros nombres, me abrazaban y tomábamos algo caliente, creo que era un té… todas nos quedábamos en la casa de esa tía que nos cuidaría y ayudaría a salir del peligro… aunque nunca supe cuál era el peligro, si recuerdo el miedo y la alegría de ver a mis hermanas que me esperaban…

Desperté con pena, quería saber que pasaba después, porque estaba vestida con esa ropa y porque tenia que huir de mi casa y esconderme... 

MGD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario