jueves, 18 de enero de 2007

Ociosa

Será el día... serán las flores... será el impulso de salir corriendo, tengo animo de volar por los cielos como ave libre entre ideas, que no me arrastren de vuelta a tierra, donde esta el sufrimiento... quisiera ser menos alegre para poder entender mis trisazas y preparar a mi alma para cuando nada se vea como yo entienda... podría verte entre mis ideas y armarte de otro modo, tal vez estoy desvariando solo porque mi capricho hoy no fue saciado y mañana no querré verte, no tendré ganas de hablar, quizás no sepa articular palabra... porque simplemente estaré metida entre mis preguntas inverosímiles, las miles de malas ideas que desecho al despertar, y la misma ceguera de la mirada recién expuesta a la luz solar...

Tendría calma si me calmara, pero no me acelero para necesitar calmarme, tendría alegría se me entristeciera, peor no me entristezco para luego alegrarme, no se en que minuto perdí la noción de las sensaciones, no me duele, no me molesta ni siquiera me siento muerta, parece que simplemente estoy desconectada de mi misma, y si gritara... dudo que alguien escuchara....

Estoy cansada, de verme entre las palabras de los otros, como simplemente un ser humano, no deseo se entre mezclas una persona singular, solo quiero verme en mis frases reflejada como un ser humano que por algún azar, ahora dispone de tiempo para pensar, para doblarle la mano a la poesía y hablar de mas de de la vida, quizás ociosamente hacer filosofía...

Me asquea todo, no tengo hambre, me siento extraña, como si no me perteneciera mi cuerpo. como si el embase de belleza moderada fuera ahora un objeto de deseo de otros, que en fin, no comparto. Donde quedo el beso en los labios que tímidamente daba el amanta a la amada, porque ahora todo es hasta el clímax, como si el intermedio fuera solo el juego de inocentes angelitos... obviamente no condescendientes con migo... No se me siento perdida como si me hubieran sacado de mi estado natural para ponerme en una especie de concurso, quien se equivoca mas, y estoy ganando señores…

No es tan terrible vivir entre mentiras y gente absurda, es terrible saber que son mentiras y que las cosas son absurdas… porque tal vez en mi infinita ignorancia no tendría tiempo para cuestionarme los absurdos de la vida diaria como ahora, las malas caras de los otros, o tal vez el tiempo para narrar mi visión del mundo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario