lunes, 22 de enero de 2007

Sonrió

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Sonrió, caminaba mirando al frente, veía con los ojos fijos pero atentos, estaba lista para salir corriendo o dejar de caminar, entre sus pasos se notaban que se desprendía esa soltura para ser la dueña del mundo y lo dejo encantada. Se detuvo solo a verla caminar, desde algún lugar se su inconciente estaba la imagen de ella, de un antes, una emoción casi conocida. Ella simplemente camino frente a el desprendiéndose de esa magia natural, que lo hechizo entre preguntas como que aroma es ese, sensaciones diversas que lo alejaban y atraía de ella.
Voltea, pensó y ella lo miro a los ojos por tres largos segundos, volvió a sonreír y continúo su camino. El corazo se le detuvo, se va, fue lo único que supo su conciente, y la siguió, caminado a pocos pasos, esperando no ser mas ni menos de lo que había sido en su vida.. . Por que la sigo.. . ella entro a la tienda de aroma terapia, en donde hablo largo rato con la vendedora, luego salio lo miro y sonrió. El la saludo, y se acerco a hablarle, por largos cinco minutos la contemplo hablar, expresarse, reírse, y trato de disuadirla de que lo acompañara a un café. Pero ella simplemente sonrió y dijo adiós.

Como estas?... si yo bien gracias, hoy me hablo un descosido en la calle, es que en realidad a mi la gente me habla, no se porque…

1 comentario:

  1. Esta buena esta entrada, es como literariamente super buena, te falta un poco de ortografia no mas... pero echale para delante!
    saludos!

    ResponderBorrar