Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara
Sonrió, caminaba mirando al frente, veía con los ojos fijos pero atentos, estaba lista para salir corriendo o dejar de caminar, entre sus pasos se notaban que se desprendía esa soltura para ser la dueña del mundo y lo dejo encantada. Se detuvo solo a verla caminar, desde algún lugar se su inconciente estaba la imagen de ella, de un antes, una emoción casi conocida. Ella simplemente camino frente a el desprendiéndose de esa magia natural, que lo hechizo entre preguntas como que aroma es ese, sensaciones diversas que lo alejaban y atraía de ella.
Voltea, pensó y ella lo miro a los ojos por tres largos segundos, volvió a sonreír y continúo su camino. El corazo se le detuvo, se va, fue lo único que supo su conciente, y la siguió, caminado a pocos pasos, esperando no ser mas ni menos de lo que había sido en su vida.. . Por que la sigo.. . ella entro a la tienda de aroma terapia, en donde hablo largo rato con la vendedora, luego salio lo miro y sonrió. El la saludo, y se acerco a hablarle, por largos cinco minutos la contemplo hablar, expresarse, reírse, y trato de disuadirla de que lo acompañara a un café. Pero ella simplemente sonrió y dijo adiós.
Como estas?... si yo bien gracias, hoy me hablo un descosido en la calle, es que en realidad a mi la gente me habla, no se porque…
Esta buena esta entrada, es como literariamente super buena, te falta un poco de ortografia no mas... pero echale para delante!
ResponderBorrarsaludos!