jueves, 2 de agosto de 2007

Hablando

X: Cuéntame que soñaste.
Y: Nada, nada… si no fue el sueño
X: Que fue entonces
Y: Solo era una idea que me da miedo
X: Cual ahora?
Y: Como que cual…
X: La de siempre la de quedarte en medio de una conflicto sin argumentos.
Y: Conflicto, suena simple y creo que no es tan simple
X: No, no lo es, pero es la palabra adecuada
Y: De que hablas
X: De que Este un vocabulario por algo
Y: Ya estamos de acuerdo peor era una pelea
X: No era una argumentación
Y: Ya y dale con cambiar las palabras…
X: No es la que corresponde ya te lo dije, para que argumentas con migo si el asunto es con un muerdo exterior que te atemoriza.
Y: Veamos según rae.es que significa argumentación…
X: Ves es lo que yo digo una argumentación, 1.- Acción de argumentar. 2 .- Argumento (Del lat. argumentum). A. m. Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega. B. m. Asunto o materia de que se trata en una obra. Etc.
Y: Odio cuando tienes razón.
X: Insistes en focalizar mal tu energía… vamos cuéntame que fue lo que soñaste.
Y: Que me bañaba en el mar, y cuando quería salir una ola y otra me lo impedían, de pronto llegaba alguien… no se creo que era mi mamá para decirme que nos fuéramos a Viña, peor según yo que ya estábamos en viña, en fin partíamos en el auto y…
X: Que paso? Porque no concluyes el tema
Y: Porque acabo de enterarme que significa
X: Como que significa que…
Y: Si ya se lo que significa.
X: Ahora no entiendo nada… vas a salir?
Y: Si voy a bañarme en el mar… ahora mismos
X: Que si es invierno, el agua debe estar heladísima.
Y: No tonto no al mar de verdad, me voy a arriesgar, a ver que pasa…
X: Te juro que no se… que te valla bien, para variar me deja con la frase en
la boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario