viernes, 10 de agosto de 2007

en verde

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara


La lluvia caía al rededor, entre mis ideas peleaba por rechazarte, tenía ganas de escaparme, pero para variar decidí hacer lo que ni siquiera yo quería hacer, afrontar los hechos sin salirme de mis casillas, nunca fue fácil nada, menos ver que tendía que mirar mi reflejo…

La noche anterior tuve ese sueño extraño, estaba en mi jardín, sentada desnuda sobre el pasto, caía la lluvia sobre mi y yo llorando intentaba escapar de la sombra del frío, sólo que al final era tanta mi pena que no me podía mover simplemente.
Las luces de la noche se hacia claras, yo quería llevarte con migo, tomar tu mano y sacarte de esa postura ilógica de ser humano perdido en el tiempo y el espacio. Pero no querías o si querías, no tenías ganas de venir con migo… para mi la felicidad es simple, para todos la vida es un proceso, para ti, una especie de eterna vía de escape, un paso tras otro tu subconsciente te lleva a preguntarte como hacer las cosas para escapar, y eso duele, es como querer al enemigo, o querer a quien e va a engañar. Lo quieres y a la vez el sentimiento de que debes salir escapando de allí es fuerte, tanto que te toma y te hace replantearte que vas a hacer con el…

Tu sonreíste a medias y yo me fui, el nudo en la garganta se deslizaba a mi estomago, me dolía el alma, las manos y aunque las mezcla proseguía entre mis intestinos y a realidad, prefiero que solo sepas que te extrañaría ahora y hasta siempre, porque cuando te dije adiós, era para siempre, y cuando soltaste mi mano pude sentir como tu vida se alejaría definitivamente de mi. Te quiero…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario