miércoles, 16 de enero de 2008

Regrese

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Latía su corazón tan fuerte que aunque estaba recostado a mi lado lo escuchaba, trate de simplemente dormir, y descubrí que estaba despierto. Lo abrase por para que se acercara y clavo su nariz en mi cuello, era esa típica actitud de seudo conciencia en la que intentaba buscarme como si apoyado en mi pecho encontrara algo de paz. Se dejo llevar por el sueño y yo por el cansancio.

Desperté sin el, me pareció extraño que no hubiera dicho adiós antes de partir y recordé que si me había besado para partir a sus cosas en la mañana solo que era demasiado temprano y aún muy dormida le había dicho “que tengas buen día”. El volvería dentro de dos horas para descansar solo pro un lapso pequeño de tiempo y yo lo abrasaría, recibiéndolo en su cama como todos los días, para simplemente ayudarlo a soportar la rutina… Y hoy… hoy partía rumbo a casa, volvería a esa ciudad de la que salí hace tiempo sin saber que te conocería y ya no estaríamos más juntos… Me aprecio extraño ese dolor en el pecho, todo quedaría como si fuera un día más, como si solo faltara en el proceso que continuaba hasta que quizás el se desacostumbrara, y yo, yo intentaría desacostumbrarme a el.

Me dolió fuerte el corazón y casi me caigo sentada de susto, cuando reaccione y entendí que no era mi corazón sino mis sentimientos los que me cobraran el pago de la relación, respire hondo. Los había dejado de lado, dejado mil cosas, había conocido mucho más de lo que yo quiera de la vida con el, pero no había cuidado el pecho, lo había dejado conquistarme, quererme, amarme y nunca supe como sucedió todo. Ahora rumbo a la puerta con mis maletas hechas y la conciencia tranquila solo quería verlos un ultimo segundo, verlo antes de irme, robarle otro besó, pedirle un abrazo, mirarlo a los ojos, decirle… nada no podría hablar las lágrimas ya anegaban mis ojos, no quería verlo, tenía que partir…

Salí con los aires de diosa que me di siempre, y camine hacia el taxi, quería hablarte, y no te vi, procure verte y no lo conseguí…te voy a querer siempre suspire al viento y seque mis lagrimas. “Al aeropuerto?” preguntó el chofer… si respondí moviendo la cabeza…

Maca

2 comentarios:

  1. Hola "diosa" tengo el honor de hacer el primer comentario. Me gustó el cuento, pasao a vivencia personal parece.

    Amiga creo q necesitaremos ponernos al día pronto!!!!!

    Bueno, aprovecho de contarte que ya inauguré mi blog :

    http://madamebobaryhoy.blogspot.com

    y ya subí mi primer cuentito, espero tener el honor de que lo leas

    besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu post, me emocionó de veras...

    Me diste otra visión de lo q yo misma escribí

    oie, supongo q ahora q pasaste pr mi blog cachaste la ironía de mi talla en el comentario anterior ("pasao a vivencia personal") jijiji


    besos, espero verte pronto!!!

    ResponderBorrar