martes, 1 de enero de 2008

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Caminar por la calle mirando el horizonte, esperar en medio de la multitud el cambio de luz y recordar lo inevitable, que este es un día importante… Sentirse cerca, lejos, con migo como se supone nada es entendible de buenas a primeras, y si adoro esa mezcla de colores, olores y luces de esta ciudad, pero no se como va a cavar siendo bueno todo si no estamos juntos…
Lo extraño, extraño sus manos, sus abrazos mientras dormía, su olor a miel, de verdad tenia ese olor, y lo mas complicado creo que extrañarlo no lo va a traer de regreso con migo, no va a hacer que me alegre, ni va a conseguirme permiso de mi misma para mirar hacia el horizonte en busca de otro amor.

Es complicado, se detiene todos y olvido mirar, pero no paso nada, quizá sea por el vientre enorme que tengo, el espacio entre el mundo y yo esta compartido con el bebe que espero y que vendrá pronto, nuestro hijo. No puedo evitar preguntarme si querrás conocerlo alguna vez.

Yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario