domingo, 6 de abril de 2008

Mentiras

Realidad, cuando rompes el sueño, ¿qué hace caer tan bajo a la gente? No tengo idea. Quizá sigo siendo ingenua, creyendo en la gente y es obvio que no hay que creer en nadie, pero como soy obstinada, confió, una y otra vez en los otros… Me sentí entera con un cuadro que no calzaba y ahora que tengo las piezas de este puzzle, entiendo que no hice nada para cuidarme a mi misma.
Querer. Amor. Como, duele saber que no fue recibido, que se abrió una brecha entre nosotros. Debí seguir y olvidarla, pero como es mi destino y el del resto, quede embarazada y ahora tengo que lidera con todo un mundo de cosas que de verdad me gustaría entender.

Como me equivoque tanto con tigo Rubén, es que no quería ver los pedazos de verdad. Solos éramos tan distintos, en el mundo tan distantes, y es obvio, te juro que ahora que se lo que te dijeron lo entiendo. Me duele, aún así duele, saber que tenías todas esas dudas que nunca hablaste, que no compartimos, porque tal vez hubiera develado… no sé nunca me hubiera imaginado siquiera que existían.
Miedo, parece ser un sentimiento invasivo, ahora no se si llorar o reír del tema. Como podías estar junto a mí, si realmente nunca me creíste… realmente no entiendo como podías, pensando que tal vez solo creíste una mitad de lo que te dijeron sobre mi… Es extraño como ahora tengo ese sinsabor en la boca, como de pronto parece que mis recuerdos que eran buenos, ya no tiene valor, como aunque quiera no voy a poder decirle nada al bebe cuando nazca y lo peor, lo que más duele en el pecho… porque nunca dijiste nada de lo que suponías…
Si espero un hijo, ojala que sea niña, no sabría como criar a un hombre, así como espero que su padre no vuelva a dudar de mi palabra. Aunque a quien engaño, es hombre nunca saben cuando los hijos son propios, si a la que le crece la panza es a mí, yo si se que es mía…
Alguien que me explique, porque se pueden decir tantas mentiras, acaso no saben el daño que hacen?, que me hicieron en este caso…

1 comentario:

  1. Amiga, que decir, la gente miente, es verdad. Y es esa misma gente que miente la que no cree en las personas, mientras que quienes viven con la verdad por delante tienden a confiar.

    No temas en confiar en las personas porque el enfermo es el que miente y el que desconfía, hay gente que incluso se miente a si misma, pero al que nos mira de arriba no se le puede mentir.

    Vas a salir adelante, eso tu y yo sabemos, asi que fuerzay ánimo, puede que Rubén se haya querido mantener fuera de esto, pero no estás sola, tienes una familia y amigos que te apoyan.

    Besos

    Caro

    ResponderBorrar