martes, 20 de mayo de 2008

Cerraba los ojos, alguien que me explique como sucedió esto… es simple la parte técnica es simple, pero este resultado… y no estoy de acuerdo…
Abro los ojos y nada, la realidad seguía allí, sus manos estaban lejos su cara casi parecía una marca de agua en el techo de mis recuerdos, y cuando volvía a cerrar los ojos ni siquiera lo extrañaba, pero estaba aquí, en alguna parte estaba allí como si se quisiera reír de mi, claro que no es así, claro que no sería así… Lo raro era que los sueños ya no me hablaban de el solo de lo que otros hicieron, de lo que otros vivirán, me preguntaba donde estará y ni saquera podía hacerme una idea.
En fin, los conflictos se me revolvían en la mente y volvía a preguntarme como, no quería admitirlo pero este es mas que una final para riese de la poca paciencia que le tengo a la vida, estoy embarazada de un bebe, un bebe hombre… que hago yo con un bebe de sexo masculino… alguien que me lo explique… mi cabeza se hacia líos, y cuando mas intentaba olvidarlo, mas me parecía que era un error del destino, como era concebible que el único hijo que voy a tener en la vida va a ser hombre?... alguien que me lo explique…

Maca

1 comentario:

  1. Amiga,

    La vida nos da sorpresas, pero todo pasa por algo. Tratar de buscarle sentido tan pronto es inútil, además que al final que importa si es hombre o mujer, es tu bebé y se que lo harás bien si sigues tu ♥ corazón.

    Salu2

    ResponderBorrar