domingo, 8 de junio de 2008

Nuve negra

Reparando le mundo, hoy ando de ese humor negro en que hasta yo me digo a mi misma por dios que mala nadas hoy, pero ni siquiera así lo he podido modificar, debe ser que esta semana tuvo un alto muy alto y un bajo muy, demasiado bajo, de otro modo no me imagino que habrá pasado que se me pego la nube negra del mal humor… igual no es que discutirá con la mitad de chile o algo así, es solo que todo mundo me ha tenido más que mucha paciencia, porque en realidad solo ando más cortante de lo acostumbrado, y un pelín más enojona y directa de lo acostumbrado, quizás por eso hasta mi papa que estuvo de cumpleaños se llevo un par de retos de mi parte, y aunque mi madre me reprendió después, mi papa no me dijo nada en respuesta a mis exabruptos.
Repare mis rosarios, ordene mis cosas, incluso escribí la agenda para esta semana, y aun así no evite decir alguna de esas cosas desagradables a los míos, que se que no son tan ciertas, y una vez dichas te preguntas si era tan necesario que lo supiera.

En fin, los altos de la semana son que estoy feliz porque esta es la semana de los cumpleaños, en dos semanas más viene la segunda tanda y depuse no hay más cumpleaños hasta noviembre. La baja, es que algo comí y ni idea que habrá sido que me tiro todo lo que había comido en dos días por el caño, incluyendo lo que había comido esa misma mañana y no pude tragar nada fuera de una dieta estricta de cosas blandas, muchísimo liquido porque solo eso se puede tomar, hasta hoy que al fin logre comer algo aliñado, y un pedazo de torta que me termino dejando de regreso en el baño por casi diez minutos, pero valió la pena…

Estoy agotada, y no es por el esfuerzo físico de mi agitada agenda, sino porque mi organismo reacciona diferente ahora que tiene un bebe, y no se como pero todo me agota muchísimo mas de lo que me gustaría saber, mas con esta salida de madre de mi intestino, que de verdad me agoto, mencione que sigo tomando mucho liquido porque no puedo ni comer mucho, ni hacer nada de nada mucho.

En fin solo es pero que mi mal humor se valla yendo pronto, porque no me gusta eso de sentirme como la nube negra de la casa, todo lo malo me ha pasado a mi esta semana… no me agrada esa idea y tampoco saber que los míos me aguantan solo porque saben que lo he pasado mal.

1 comentario:

  1. no te aguantamos por que lo hayas pasado mal, te aguantamos porque te amamos tontis.
    Cuidate la panza u cuidate tu corazonzote que tuvo a bien dejar pasar a este bebé que aunque no pueda llamarse Valentina es muy Valiente en venir a desarmarte el mundo. Preparate para una muerte mental, y un renacimiento a una vida nueva. Te quiero mucho

    ResponderBorrar