martes, 24 de junio de 2008

Revisando la vida, me topo con esos detalles que hacen que mi experiencia de vida a veces suene original y otras partes sacadas de alguna historia de ciencia ficción.
Echo de menos esa parte de la vida en la que no me parecía estar tan lejos de todos, y extraño muchísimo verme en los ojos de otros como solo yo misma, ahora que voy a ser madre, todo se traduce a eso, el bebe… el bebe, la panza… la panza y como aumenta la panza, y el bebe. Ya no hay mucho que hacer, el bebe es parte de mi, pero no se que tanto de lo que vivo es parte de mi vida y que tanto es de la vida del bebe… al final el bebe ni siquiera ha salido de la panza y ya parece que tiene mas cosas y necesita según todos, mas cosas que yo, ahora entiendo porque dicen que la made lo da todo por el hijo, no le dan muchas más alternativas para cambiar el asunto, por suerte aun soy un poco egoísta, aunque no es esa la palabra que explica mi postura, creo que por mucho que el embarazo cambie un poco mi vida, no voy a cambiar yo, o al menos no voy a desaparecer por completo tras el letrero de Madre, creo que es como aseverar que debería desaparecer?... no, yo no estoy de acuerdo, el bebe nos cambia la vida, aprender a respirar mas hondo para no agitarse, a comer lento cuando ya pasan de los 6 mese, o tal vez porque tenemos que aprender a ser como fuimos al nacer, ordenados para comer, tener una muda de ropa extra para cambiarte en caso de ensuciarte, y descansar cuando te cansas. Si es cierto, desaparezco tras la panza para muchos, a veces me veo tan serena que la gente me dice que me veo angelical, otras aunque este inquiera me dicen que me veo serena, así que es justo decir que ahora tengo que compartir la chispa de mis días con un ser que hasta ahora no conozco, y solo cargo con el, al que juro por mi vida voy a disfrutar cuando nazca sin remedio, al final después de todas esta metamorfosis que seamos realistas hace que uno se replantee muchísimas cosas, recordar como soy y que me gusta no es lo complicado…
Maca

1 comentario:

  1. "Vivo sin vivir en mí
    y de tal manera espero,
    que muero porque no muero."...!?

    Passavo per un saluto!

    ResponderBorrar