La verdad, no tengo claro si será la noche, o quizá la hora del día, tal vez es la suma de las cosas que he tenido que ver a lo largo de mucho tiempo, y es que estoy viviendo este proceso de búsqueda con calma, y ahora no se si será la calma la que me deja sin aliento, o la suma de lo que ha pasado.
Parece que todo pierde sentido cuando buscas las explicaciones, y aunque me encanta explicarme lo que pasa, no logro entender a los otros, no se como entender a los míos, y no se porque todo mundo insiste en que debería enfocarme en algo que no sea lo que esta pasando ahora mismo… sólo que, he dejado que todo llegue a ese punto en que parece que cuando hay un problema, la culpable soy yo, y no quiero eso, no me gusta, no estoy de acuerdo etc.
Hasta donde se, es lógico hablar de un tema hasta llegar a un acuerdo, encontrar un punto de consenso y ver como mejorar, y veamos, aquí falla algo, si falla el factor humano, falla saber que lo que esperas de los otros no es lo que vas a recibir, y que las variables van a depender de factores que no contemplan, y la pregunta es ¿por qué sigo esperando de las personas cosas? Si esta comprobado que va ser como debería, como uno espera, o como racionalmente uno cree que debe ser….
La respuesta parece estar allí y al mismo tiempo no ser la correcta, sigo esperando porque creo en la gente, creo en una buena respuesta, creo en la consideración de los otros, creo que si pides algo y te responden que lo harás, eso van a hacer; creo que si digo algo, no lo van a interpretar, porque lo que digo es lo que quiero decir y ya, etc.
Y si olvido, olvido el factor humano, olvido que todo el tiempo me van criticar por mis errores, que a la gente le parece mal que porque hice algo, hable de ese algo como algo que no se deba hacer, porque “Tengo tejado de vidrio”. Olvido que los otros no ven el mundo como yo, olvido sobretodo, que no debo esperar nada de nadie, porque la verdad ese es el punto de mayor fracaso en todo mi entorno, esperar que me entiendan, que sean considerados, o que simplemente me apoyen…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario