sábado, 16 de agosto de 2008

Extraño alta mar...

Hoy te extrañe, créeme que es complejo esto porque no extrañe las cosas que a veces creo, sino que extrañé estar allá, en el barco, allá en medio de una navegación donde la mar revolviera todo y me tocara acostarme en ese camarote donde dormíamos, y dormir junto a ti solo por una hora o menos... extrañe esos momentos de conversación, esos minutos libres en los que nos contamos alguna cosa de la vida que fueron o nos hicieron, quienes somos... extrañe, y no pude evitar llorar... llorar si como si las lagrimas me dijeran que no solo no se puede volver el tiempo a tras, sino que no te he podido sacar del todo, entera y dejarte a tras, las respuesta es obvia, tengo un hijo tuyo que no me va a dejar jamás olvidarte, y en el que estoy segura encontrare mas cosas tuyas que mías siempre, pero llorar... yo llorar, creo que solo una vez llore y fue cuando te dije que me venia a chile antes... y ni siquiera tenia esta sensación que tengo ahora en el pecho. Puede que me afecte el echo de que las dos últimas conversaciones con tigo han sido de todo menos gratas, y que cada vez que reviso el libro de mi vida, me pregunto si te escribí como eras o como yo te veía... y he llegado a la conclusión de que te escribí como te vi, y te vi mejor de lo que fue... o no sé.
Solo se que llore, mientras trataba de contarle a bebe que patea menos cuando le hablo, que es lo que me tiene con pena hoy, y no se como arreglar este desajuste sentimental, porque no puedo culpar a bebé de nada, si la irresponsable fui yo, y el incrédulo eres tu... que le voy a decir a bebé cundo me pregunte por ti, como voy a intentar ser parcial si ahora incluso me duele no estar allá, en ese tiempo en que no tenia idea de que estaba embarazada y que además estábamos juntos.
Las lagrimas caen, mientras escribo, y las palabras me hacen pensar en que mejor sería olvidar todo y volver a la calma del sueño, tal vez si descanso un poco mas hoy, se arregle solo este hoyo del pecho, mis ideas se vuelvan mas normales y deje de extrañar cosas que se no tiene sentido siquiera pensar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario