viernes, 8 de agosto de 2008

Hoy hable con el padre de bebe

Tenía que ser hoy, no suena mejor decir, tenía que ser este día... sea como sea, tenía que ser, y como ser es parte del estar, yo estaba, casi como dice la canción, esperando nada... y entre la nada algo pasó... como pasó nadie lo sabe solo paso, un segundo mas y ni siquiera me enteraba, pero fue ese minuto, ese segundo, en ese momento, todo dado para que habláramos, y como las estrellas están alineadas de algún modo, para que mi cerebro funcione con paz cuando no hay exactamente ni una ideas, funciono con paz... tanta que hasta yo me asombro, debe ser por esto de que esta llegando la primavera, o quizás el estado de mi vida en este minuto, o todo revuelto en esas mezclas simples que describen una vida anormal, como la mía.
Y solo tuve frío, ese fue el único sentimiento que me molesto en el proceso, nada más me incomodo, tal vez por eso, hable con claridad, y sin remedio desenrolle la madeja de una historia que se tejió hace demasiado tiempo, y que ya es parte de mi vida, de echo es parte del principio de este año y no será parte del final... que raro suena eso.
Bueno las deudas pendientes siempre se pueden saldar, y esta conversación era una deuda que tenia con migo misma, después de esa ultima conversación en la que le dije “Olvídalo todo”, como si se pudiera olvida que va a nacer un hijo de ambos, y como si se pudiera olvidar que estuvimos juntos por casi dos meses, etc.
Si, estaba atorado en mi garganta, entrelazado como parte de los temas pendientes, y como nunca, se lo dije todo, era tan claro para mi que todo terminaba bajándome del barco, que no nos debíamos nada, que nos quedábamos con los recuerdos, y que yo no le cobraría ni su irresponsabilidad, ni la mía... porque seamos justos un bebe se hace de a dos. Que no hay nada mas que hacer, no quieres creer que sea tuyo, bueno no lo creas... lo es y ya. Si de fondo te sientes mal por el tema de que estas dando la espalda a alguna cosa, si lo estas haciendo, a tu hijo, pero eso te va a tocar hablarlo con el cuando el bebe sea un niño, o un hombre... yo no sólo hice lo que pude, ofrecí un test de ADN, que rechazaste, y le pondré tu apellido porque es tu hijo, y yo si lo estoy segura. VA a ser de mi familia, va a tener mis costumbres, va a ver solo mi lado de la historia, va a sufrir por lo que tu haces, pero yo no puedo evitarlo, así lo has decidido ya hace mucho.
No hay nada entre nosotros, no tienes deuda con migo, si con tu hijo, y verás que la vida se va a encargar de encuadrar las cosas como tiene que ir...
Te dije adiós, porque el sueño me ganaba y el cansancio me pone lenta. Creo que no me vas a terminar de entender nunca, pero no hace falta y lo más raro, es que ni siquiera me molesto, te desee suerte, espero que estés bien... creo que fue lo que te dije, y me desconecte... en mis sueños, estabas allí, algo me dice que no estas tan feliz como antes, algo me decía que pese a esa calma, alguien estaba con tigo cuando me hablaste, las palabras no encajaban a lo que solo tu me dirías... pero ya no importa, el destino quiso que te hablara, y te hable desde mi verdad, desde mi realidad, franca como lo fui y seré siempre... solo espero que el arrepentimiento no te mate, no te lleve a creer que me debes algo a mi, porque al único que estas privando de algo es a tu hijo, y solo a el le debes algo, y solo el te recriminara por lo dicho, de mi nada mas, no necesitas, ni necesitaras anda.... siempre fui directa, clara con tigo... Espero que estés bien. Adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario