domingo, 26 de agosto de 2012

Las ocho cosas que quiero hacer antes de los 33 años…

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Las ocho cosas que quiero hacer antes de los 33, esta idea me la dio mi hermana, después de leer su lista sobre lo que ella quiere hacer publicada en su blog, me tomo la libertad de crear mi propia lista. Es raro no se me había ocurrido hacer una antes, tal vez porque cuando me propongo algo lo suelo cumplir sin muchos líos y porque no estoy acostumbrada a publicar mis logros, pero esta vez la vanidad me lleva por delante y creo que voy a darle su parte.

Mi lista pretendo tenerla completada para los 33, porque para mi cumpleaños número 32 sólo quedan unos cuatro meses y no es un plazo real para cumplirla completamente.

Sin más pe-ambulo:

1° Hacer una fiesta para celebrar mi departamento nuevo, fiesta que incluya un motivo o tema y cotillón del motivo (más adelante les pediré consejo para saber qué tema es el mejor).

2° Hacer algún mueble a mano, pintarlo y ponerlo en su lugar. Aunque esta meta no debería ponerla, creo que van a ser más de uno, ahora que me voy a vivir sola y conociéndome voy a poner las repisas, armar el biombo, y hacer otras tantas cosas.

3° Viajar fuera de chile de vacaciones con mi hijo, esto es un sueño que tengo desde que el nació y es primera vez que puedo cumplirlo de verdad, ha! Argentina cuenta como destino.

4° Tener un objeto nuevo, sin uso y cuyo fin sea una ocasión especial, éste debe ser vistoso, caro y delicado. Detalle pueden ser: aros, un collar, prendedor o pulsera, de plata o oro.. o todo lo anterior y de oro y de plata... o eso es mucho?

5° Confeccionar mi chilaba para halloween…Larga historia sobre el proyecto que por más que me lo propongo, llevo como cuatro años posponiendo y lo peor no es que sería lindo, es que sería útil para los años siguientes, sobre todo ahora que terminó mi curso, tengo mucho tiempo.

6° Visitar más seguido a mis amigas y amigos, por lo menos una vez al mes ver a uno de ellos, debería poder cumplirlo…

7° Celebrar mi cumpleaños, con invitaciones físicas y con tema, si creo que de ahora en adelante tendré temática para mis fiestas, solo se admitirán las personas cuya vestimenta sea acorde con el tema (como no lo he definido aún, solo aclaro que no será de animales, ya veo que alguien llega de tarzán.)

8° Conquistar por lo menos una nueva amistad, de verdad. La verdad es que no creo en las amistades por web, no creo que uno sea a migo de otro solo porque lo conoció ayer, pero creo en conquistar y conservar amistades, esas son las que te dan el mayor placer a la vida, poder decirles "Eres mi amigo y te quiero como tal".

Como esta idea la copié de mi hermana mayor, ahora anoto su blog http://animodeanonimato.blogspot.com/ para que quede claro que estoy copiando su idea y que como ella, intentare ponerlos al día en cada una de mis ocho metas.

Maca

1 comentario:

  1. Me gustó la de la joya, esa yo la iba a poner y la olvidé, me gustó también la del amigo nuevo, suerte en la aventura!! es más de un año, pero da tiempo para conseguir todos los recursos necesarios :)
    A.

    ResponderBorrar