martes, 28 de agosto de 2012

Complicaciones

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara
 
Tenía una idea tan clara de todo lo que quería lograr que cuando termino el curso, creí que sería irse por un tubo y lograr lo que me falta, pero la realidad me hace chocar con el paso a paso necesario para conseguir las metas y así llegar lejos de modo real y sin contratiempos, claro que me complica, me complica que las cosas no sean como en la tele, que consigues una meta y saltas a la que sigue o que en la mañana trabajas y en la tarde eres millonario. Pero en fin cuando logramos algo del modo más simple no suele durar lo mismo que si lo conseguimos del modo más lento, así que estoy tranquila, confiada y optimista, total no es la primera vez que me complica no poder hacer todo lo que espero y que conseguirlo significa a la larga algo más que bueno para los míos.
Mak

1 comentario:

  1. Primero, recuerda siempre a Pedro y Amaya, ellos frente a cualquier desafío incluso levantarse por la mañana decían ánimo!!! tú puedes sobreponerte a tantas cosas. La frustración de la espera es una de ellas. besos!

    ResponderBorrar