domingo, 26 de agosto de 2012

Me fui de Madree….

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara


Como dicen los mexicanos, me fui de madre… lo que más me carga de irme de madre es la sensación de que no valía la pena. Puede que irse de madre con otras personas te granjee enemistad, dificultades, o cualquier cosa, pero con mi tía… además de dolor de cabeza, no significa nada. Y por si fuera poco, mi papá estaba allí, viendo como mi tía intentaba hacerse la soberana loca, con las pesadeces que me había dicho en la once, y obviamente sacando en cara cosas de las que yo no me acuerdo ni por error… si la misma tía que es incapaz de acordarse de que hace un minuto le dije que no iba a tomar once con ella, o que no la iba ayudar en algo, que termino haciendo porque la señora no pide, manda…
Pero hoy, después de una once en la que me molesto de sobre manera su pésima actitud le digo que no me agrada y… y me fui de madre. Al final me termine saliendo mas enojada de lo que había partido porque para variar la situación se vuelve entre absurda y odiosa, la señora no da su brazo a torcer y sus desagradables opiniones sobre mi vida personal, mis cosas, llevan a que aunque no le debo nada tengo que hacer de cuentas que le debo todo y la obvia parte en que una persona que no es capaz de valorar a los otros y solo critica siempre va a criticar aunque se le ayude, aunque se le tome en cuenta, porque es una persona criticona.
Para colmo de males, mi papá empieza a decir que me “tocaron una bolsa de dolor”, alguien quiere explicarme cómo es que ser ofensivo con otro significa ahora tener una bosa de dolor? De adonde que el dolor emocional se acumula al punto que uno tiene una bolsa, y como es que ser ofensivo con otro significa mágicamente ser bromista, no se supone que una broma es para reírse, aunque sea de mal gusto… ósea nos tendríamos que reír de la señora? Y que tenemos que entender por seriedad? Hay algo que sea seriedad con esta señora?
Me duele la cabeza de tantas estupideces, que rabia no poder hablar como adultos, con los que se suponen son los adultos a mi alrededor, y que lata no poder siquiera hacerme entender por quienes están a mi alrededor, porque francamente no se comporta como tal.
En fin me fui de madre, no valió la pena y ahora me da rabia tener que ver que para variar ni siquiera voy a poder librarme de alguna de las cosas que si son obviamente desagradables, como que mi tía me trate como a su nana… que no sería malo, si me pagara por serlo, o no?

1 comentario:

  1. Querida...
    si la vida fuera simple, si entendieramos que los malos pensamientos de los otros no nos pertenecen y viéramos venir sus ataques... pero no es simple, y no vemos venir la mierda del resto.
    Réstale importancia, no respondas cuando no corresponda, y por último, no tienes por qué dar explicaciones. A mi también me ofendieron, y simplemente contesté con otra estupidez. Porque cuando alguien dice algo para ofenderte que no es cierto, el error es de ellos, no tuyo.
    Cariños,
    A.

    ResponderBorrar