miércoles, 8 de agosto de 2012

Recuerdos de una conversación.

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara


Nunca vamos a terminar juntos. Nunca.
Fue bien rotunda respuesta... ¿por qué dices eso?
Simple, porque no terminamos juntos, no me pidas que escriba sobre ti algo romántico si no terminamos juntos, menos si sabes que yo soy la protagonista.
Pero eso no es justo, donde quedo la magia del escritor.
Quien te dijo que yo soy escritor?
Pero si escribes.
Yo escribo para desahogarme, no para entretener, no me interesa ser premio Nobel, me interesa solo sacar del sistema lo que no entiendo de mis días o lo que no logro dejar de  pensar.
Ya empezaste… no entiendo nada de eso…
Vale, no lo entiendas, solo debes saber que para bien o para mal yo escribo lo que consiente e inconscientemente tengo en la cabeza, ahora si al resto le gusta bien… sino, bien también… no creo que a todo mundo le guste el modo que tengo que pensar…como mi mamá, no te imagina la de veces que me dice, "inviertes el orden de las oraciones"… pero que orden, si lo que importa es lo que se entiende de la oración.
De todos modos yo no quería una historia romántica, yo quería una historia, podría haber sido una historia de conquista o de aventura, o de detectives.
Sabes que más, no te escribo nunca más una historia, aunque me ruegues… eres insoportable, solo escribo para sacar fuera del sistema cosas… es mas voy a bajar del blog tu historia, total no te gusto… ni aunque le cambie el final, para que quedara abierto y no tan como dijiste?... ha! Tan cagado.
No te enojes.
Ya me enoje.
Deberías ser más abierta.
Deberías escuchar las pelotudeces que dices.
Pero no bajes la historia estaba buena. No me gusto la primera, pero después quedó de lujo.
Ahora no quieres que la baje… eres un caso. Primero alegas, después te arrepientes.
Déjala en el blog.
La dejaré.
Estas enojada todavía.
Mas que enojada estoy agotada, tengo mil que hacer mañana y por lo único que me metí en el MSN era para sacar unas cosas que me iba a mandar un amigo.
Oye y que mas contai…

Mak

No hay comentarios.:

Publicar un comentario