viernes, 13 de enero de 2012

Maca con pena

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara


Comprendo que no estoy en posición para decir nada malo o quejarme, pero tengo algo atorado en la garganta y no puedo evitar volcarlo en este texto.
Cuando estás en esta posición todos te cuestionan, no me agrada mucho que digamos que me hablen de mi vida como si supieran que pasa en ella, porque suelo hacer las cosas callada para evitar las criticas y suelo contarle a las personas que realmente confió lo que realmente pasa, y no son muchas, quizá por eso no me agrada eso y tengo que reclamar.
Para variar estoy en una disyuntiva medica, tengo que hacerme un sinfín de exámenes y aunque una de mis especialidades es huir de ellos, ahora que tengo los recursos monetarios no puedo evadirlos, y debo o me debo la responsabilidad de hacérmelos. Así que comente a mi madre que entre otras cosas, me iban a revisar el riñón, la presión que por esos asares esta alta para variar, y unas hormonas. Pues simple, ella por cosa propia fue a comentar a su gente, y tuvo a bien contarme lo que su hermana le había comentado… con en eso yo me enojé.
Ósea yo no me quejo de mis males, porque me critican hasta por debajo de la lengua y no comento que tengo que ir al médico, porque la gente de mi edad no va al médico como rutina, va porque algo le pasa…. Y si a mí algo me pasa, pero no lo comento. Y mi mamá va y lo comenta como quien habla de una receta para hacer puré. No me agrada.
Lo peor es que estoy tan segura de que los resultados no van a ser buenos, que lo único que puedo hacer es rezar porque antes de volver a comentar algo tenga una solución para los conflictos que se me pueden presentar con estos resultados y obviamente no comentar nada mas a mi madre, que ya esta comprobadísimo muestra su interés y preocupación contándole a otros en vez de expresándome sus pena a mi… por lo demás, no debería ser a mí a quien manifieste sus problemas al respecto re posibles tratamientos?
En fin espero que se me pase la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario