miércoles, 11 de enero de 2012

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Para completar el asombro de esta semana, debo hacer lo que no quiero, gastar dinero. No es que me vaya a ir de parranda con mis amigas y me gaste el dinero que no tengo en ropa, es que tengo el dinero y tengo que gastarlo en exámenes, alguien que me explique porque los gastos médicos siempre se escapan de un presupuesto, yo creo que es porque no nos gusta pensar en enfermedades o en médicos, no conozco a nadie que empiece una línea diciendo “hoy me hice el examen de tal y salió así”, tal vez los viejos, comienzan a tomar conciencia de sus achaques y a ellos les puedes escuchar interrogándose sobre sus propios males, o mejoras. Pero una persona de mi edad (que no revelare por vanidad), es raro que se le oiga decir fui al médico y si lo dice debe de tener algo grave.
En fin tengo que ir al médico, tengo que hacerme exámenes y los he pospuesto tanto que no van a salir económicos, tal vez si hubiera sido precavida y hubiera hecho lo propio en su debido tiempo me habría dolido menos en el bolsillo, además si tengo que gastar esta suma que es un tanto escandalosa, me habría gustado que fuera en ropa o algo para mimarme… ahora tendré que mirar los papeles que te entregan con el comprobante de pago y simplemente guardarlos. Que derroche...
Nota mental: desde ahora procurare ir al doctor en el minuto oportuno y hacerme los exámenes que indique en el minuto que lo solicita el doctor y no cuando tenga tiempo, total más vale que me cuide después voy a ser como esas viejas que solo hablan de sus achaque… que horror!!!!!!!!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario