viernes, 11 de mayo de 2012

Efectos secundarios.

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara


A quien no le ha pasado alguna vez, que dice algo y no tiene idea porque no pudo parar la lengua antes de decir aquella barbaridad?
A mí me pasa. Claro que a menudo trato de filtrar las sandeces o tonterías que puedo llegar a pensar de algo, lástima que hay factores que me bloquean este filtro, después de las diez de la noche digo garabatos por ejemplo, aunque durante el día hablo un impecable español, y bueno si son las diez de la noche y además es día de semana, el factor sueño se multiplica, porque lo único que quiero hace a esa hora lo único que quiero es irme a dormir.
Si me tomo una copa, de lo que sea, no necesito quedar borracha, basta con que tome un copa de algo y plaf!, no puedo evitarlo lo que pienso y tal y como lo pienso. Lo mas cómico es que yo siempre digo la verdad, pero cuando pierdo el filtro, me mete en una de líos… terribles empiezo a decir cosas como el chiste “no es lo mismo medio metro de encaje negro, que un negro te lo encaje medio metro”.
Y hablado con un primo que tiene casi ocho años menos que yo, se puso a alegarme, que como era posible que yo sostuviera que el solo hecho de beber alcohol me provoque semejante cambio, que una persona no puede perder el filtro solo por ingerir alcohol o por tener sueño, que tal vez es un tema psicológico, pero lo cierto es que me sucede y que aunque me puedo librar de las pelotudeces que digo, que suelen ser graciosas, no me agradan porque demuestran un grado de inmadurez que no me parece bien y este efecto secundario es algo extraño, sobre todo porque hay gente que no me cree que es transitorio y cree que es un tema personal.
Ahora que he confesado mi problema cuéntame ¿cuál es el efecto secundario que te pasa a ti? ¿Qué te lo provoca?

Maca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario