martes, 15 de mayo de 2012

Le reclamo a mi cerebro, pero él no me deja en paz.

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Parece que tengo que recordarle a todo mi yo, que no se vuelva loco, estoy haciendo una cosa, escribiendo otra y pensando un tercera, de pronto me veo escribiendo lo que pienso en vez de lo que debo copiar y haciendo peor las cosas, ya he votado tres vasos de agua, todo porque me pille pensando en mi profe de tecnologías aplicadas y en el chico que conocí este fin de semana, están una y otra vez entre mis ideas… Que se supone que haga para que mi cerebro haga la sinapsis que deseo y deje en paz mis recuerdos, para volverme una persona multifuncional como suelo ser… osea que pueda caminar y mascar chicle…

Hoy de verdad no se qué hacer, lo más loco es que entremedio he andado de tan buen ánimo que hasta me eche a reír cuando se cayó prácticamente la mitad del agua sobre mi teléfono en la oficina y salí incluso a dar una vuelta después de comer porque me sobro tiempo (aunque no lo crean no pensé en ellos, solo me dedique a reírme de las tonteras que me argumentaba una compañera), pero es que me he vuelto una extraña de mi subconsciente o es que me afecto el cuento de no tener idea porque me gusta el profe o porque el chico que está completamente claro que no quiere nada con migo, cree que yo si… y lo más extraño para mi es que si quisiera algo sería su amistad, algo que valoro mas que una relación pasajera de la que después pueda contar como “otra mas” en mi vida, mientras mis amigos siempre quedan y el profe… parece la historia del fruto prohibido, no creo que le interese lo mas mínimo, dudo que me mire mas allá de cómo alumna, pero es tan… no resuelto, tiene todo claro, sabe cómo ser feliz en la vida, y no tengo idea porque siempre me pasa el dato amigii sobre sus cosas, no tengo que presionarlo y me entero que tiene polola, donde vive, que hace además de clases en el instituto donde yo estoy estudiando, ayer incluso tuvo un gesto tan simple y tan amable que no pude evitar mirarlo a los ojos con la pregunta (que espero no se transmitiera) ¿Por qué  está preocupado por mi?

En fin me gustaría sacarme a los estos hombres de mi sub consiente y consiente, para poder evitar los accidentes, pero sigo peleando con el hecho de que encuentro respuestas en sus palabras que me sorprenden… como que el chico que conocí realmente cree que yo me muero por el… y tal vez sea porque definitivamente no me conoce, cuando a mí me gusta alguien de verdad soy un completo ángel y encanto, y ese lado no se lo he mostrado.

Por ahora me voy con la sonoriza maliciosa de mi propio orgullo, no tengo anda con nadie, pensar en dos hombres no me vuelve una mala persona, y además de tener un gran lio de coordinación con mis acciones, debo admitir que estoy en otra, tanto que todavía no he querido tirar a nadie por la ventana… jajaja y eso es un gran avance para alguien que ayer hubiera tirado a su jefe por ser tan… jefe para sus cosas…
Maky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario