miércoles, 29 de enero de 2014

hazme dormir.

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

A:            Tengo sueño
B:            duérmete
A:            No puedo…. Tengo insomnio
B:            como tienes insomnio si tienes sueños no parece algo natura.
A:            he… no lo sé, sólo sé que tengo sueño y que no me quedo dormida y que cuando quiero  dormirme, no puedo… así que me levanto tarde y con más sueño…
B:            En serio?, eso suena extraño, pero en ti nada es normal….
A:            Gracias… no se para que te hablo, siempre me dices cosas que me hacen sentir mal.
B:            No era mi intención… estas allí?
A:            No.
B:            Estas molesta?
A:            No.
B:            Te estas quedando dormida?
A:            Si, sigue hablando eso me hace dormir.
B:            Bueno, aunque no es muy halagador que me digas que me voz te hace dormir.
A:            No es tu voz... es la calma que me hace sentir, sigue hablando.

B:            Que quieres que te diga... ya te quedaste dormida… ahora yo no tengo sueño…

MGD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario