jueves, 17 de julio de 2014

Flotando (parte 2)

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Llaves?... dónde las puse?... - digo mirando mi cartera y revolviéndolo todo.
Ups! estoy hablando sola en voz alta, otra vez, esto de vivir sola te vuelve... algo diferente.
Salgo al patio del edificio miro a mi alrededor, miro mi balcón, miro a los vecinos... hay alguien fumando que me mira curioso, se me suben los colores a la cara cuando le pregunto si me puede ayudar y su respuesta es ayudarme gentil, es extranjero, sus vos me recuerda una película que vi hace poco, tiene un tono grave y amable, así que de pronto me echo a correr a él cuándo sale por la puerta de entrada de mi casa y lo abrazo, la felicidad me inunda y parece rodear todo, otra vez parece que estoy flotando esta vez de alegría, no literalmente, pero se aparece ese lado de realismo mágico que genera cosas increíbles a mi alrededor, no me doy ni cuenta y estoy tomando once con el chico, luego mirando tele como si lo conociera de toda la vida, no se va a su casa, dice que mi compañía le trae recuerdo de su casa, mientras que me pierdo en el azul intenso de sus ojos, me pregunto porque si es guapo, a mí no me lo parece, solo sus ojos me hacen pensar en que su belleza es algo diferente a la que estoy acostumbrada a ver.
Pero su voz si, sus palabras lentas en español, sus frases entrecortadas por sus pensamientos tratando de traducir lo que quería decir hasta que rompo el hielo y le hablo en inglés...
Se ríe y mientras me habla en su inglés y me cuenta de su vida, todo parece volverlo más deseable, se ve hasta más bello... y lo beso.
Mi rostro rojo como tomate, y mi mirada en el suelo cuando me devuelvo después de este instante, que rayos estoy haciendo ni lo conozco, no sé si será un psicópata... rayos me mira a mí con ojos de dulzura y luego de un segundo él se acerca y me besa, me besa con sabor a miel en los labios... o debería decir sabor dulce... sus manos toman mi cintura y me acercan a él, sus brazos rodean mi cuerpo, me besa con calma y sigue mi ritmo, luego de un segundo eterno lo miro y sonrió.
"Porque me besaste?"- le preguntando obviando que yo lo había hecho primero.
"Porque me gustas"- dijo el desconcertado.
"Como te puedo gustar si hace solo unas horas que me conoces"- le pregunte mirando mis manos.
"Cuando te vi correr a mi después de abrir la puerta, supe que me gustabas."- respondió sonriendo y volviendo a besarme.

Volví a flotar, esta vez mientras que me besaba, no sé si porque me robaba el aire o porque me sentía más y más liviana, solo sé que estaba flotando sostenida únicamente por sus brazos que rodeaban mi espalda y se deslizaban hacia mi cintura y de vuelta.

Desperté en medio de la noche, la sensación de que me faltaba el aire me hiso sentarme de golpe en la cama… estaba soñando? Mire a mi lado, estaba acostado junto a mí, peor el sobre la cama, mientras que yo estaba en pijama y de pronto recordé la noche.

“Quiero que te quedes, pero no puedo dejarte dormir conmigo”
“Por qué?”- dijo en español.
“Porque si lo hago no voy a ser capaz de controlarme.”- dije mirando sus ojos y perdiéndome en el color azul.
“Entonces me voy.”- respondió serio.
“Bueno vete.”- dije sin ánimo de que se fuera y mientras tanto me fui a poner pijama, para cuando regresé lo miro y sonrió, el seguía viendo TV.  “Estas aquí.”
“Si”
“Te vas a quedar?”
“Sí.”
“Pero no vas a dormir conmigo.”
“No importa, estaré de ti.”

“Vale, quédate acá..." respondí yéndome a la cama y preguntándome si era bueno dejarlo estar y si era un psicópata?... bueno no tengo tan mala estrella, ya lo besé, y mientras me metía en la cama se fue a acostar junto a mí, riendo le dije que si quería se tapaba con el 1° cobertor, porque tengo dos por el asunto del frio, y eso hizo, luego me acosté y me abrazo... me quede profundamente dormida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario