viernes, 11 de julio de 2014

Insomnio

No dejo de pensar en él, no dejo de pensar en él, pensar en él... Tengo la sensación de que me estoy obsesionando, pero quiero creer que no es así.
A medio dormir, acostada en la cama veo una historia de nosotros juntos, una historia que no es esta... una historia que podría ser cierta, pero que no se asemeja ni por asomo a la que tenemos hoy.... Imagínarle simplemente con su silencio, con el frío del invierno… y yo sigo pensando en él...
Qué pasa en mi cabeza imagina cosas que no son ciertas estoy tan cansada, francamente agotada,  y en el fondo de mis pensamientos están él revolviendo mis ideas y espantandome el sueño...
Y me acuerdo de esa frase que hace poco escuché: “Ama a un hombre que te haga sonreír, ese que al ver también te sonría, ese es el hombre que vale la pena amar"… esa frace duele, me duele porque no recuerdo si el me sonríe al verme, me duele porque para que eso suceda significaría que lo vería a menudo y no es así…
No recuerdo qué él sonriera... antes o ahora… mi cabeza gira y trato de acomodarme para dormir pero no tengo sueño.
Finalmente me voy a ver T.V. para dejar de pensar y pongo la red que tiene un programa de micelaneos que me gusta, y ponen el tema del enamoramiento y la reaccion quimica del cerebro al estar enamorados... sete seca la boca, las manos transpiran, el cerebro cecreta hormonas y te vuelves obsecivo con la persona de la que estas enamorada pues es quien te hace vivir los momentos mas felices segun tu cerebro y nada importa, solo esa persona, el anamoramiento es para ambos algo obsesibo y tangible... este estado es un periodo que puede durar cinco años...
Miro la pantalla y trato de respirar hondo, ok ya sabia que lo queria, pero de alli a saber que lo amo hasta quimicamente, me descoloca, como se supone que tengo que entender esto... ha el enamoramiento se da con la pareja ideal para procrear... procrear?!..
Mis pensamientos, van desde un simple me estoy volviendo loca de obcesiva, hasta ahora entiendo que rayos me esta pasando y lo mas dificil de entender es lo que le esta pasando a él, jamás podria ponerme en sus zapatos, como lideamos con esto?... estando en nuestras vidas incertos en nuestras realidades, donde estamos juntos y en realidad separados... y de pronto en mi cabeza las ideas se callan, tengo claro que estamos enamorados, lo he sentido siempre aunque es raro que lo hablemos... y ahora tengo la certeza se que el me ama como yo a él mis pensamientos patecen aplastados por la certeza de que me ama... el corazon se siente extraño, parece estar completo y no en trozos como la ultima vez que trate de distanciarme  de él y de paso entiendo que no hay nada que me aleje de el realmente... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario