miércoles, 29 de julio de 2020

Declaración

Hola, no tengo idea si alguien va a leer este mensaje pronto o en unos años, así que lo haré a temporal.
Verán, decidí que quiero escribir y recibir dinero por mis ocurrencias, he desarrollado varias historias cortas y largas, que en alguna medida me dan la impresión de que son interesantes para otros, pero no quiero cerrar el blog, me carga la actitud de borrar toda huella digital como si nunca existiera, en gran medida inventar mis historias me ayudó a descomprimir parte de mis enredos mentales y parte de las vivencias acumuladas. Siempre he pensado que hay algo de mi en cada personaje, aunque casi siempre me representan más los personajes secundarios... he escrito historias que de verdad me molesta la protagonista, con eso imagino que les digo todo.

Hoy tengo el tiempo, la situación global (si de toda la tierra), es fuerte vivimos una pandemia que por primera vez es televisada, tenemos un sistema económico global en crisis y creo que todo es posible, así que les diré que haré para el futuro y que espero hagan por mí, publicaré en una plataforma donde eventualmente puedo cobrar o pueden donar dinero por mi trabajo como escritora (se siente extraña llamarme así) y también espero que quienes en el futuro vean este blog, sepan que no he dejado de escribir, que tal vez no publicaré como aquí algunos fragmentos de mi vida real, pero estaré comunicando al mundo mis historias.

Así que les advierto que no verán el final de "Y si renuncian todos?", porque no lo publicaré más aquí y tampoco su traducción al inglés, que es una empresa que se me ocurrió comenzar y que ahora me tiene pensando en ingles y castellano el día entero, (admito a los traductores, honestamente es una labor compleja retransmitir diálogos y características de personajes de un idioma a otro). 
Espero me busquen, o confió me encuentren, hice públicos algunos de mis perfiles (instagram y facebook), porque por alguna razón quise confiar en la gente y me salieron una de personajes extraños al camino... Hombres queriendo "conocerme", para entablar una "relación", estando ellos al otro lado del mundo o que se yo... en serio, el machismo en el mundo entero es bizarro. así que volví todo a la normalidad, pero quedaron por lo que entendí algunas publicaciones públicas, porque no me dí la lata de volver una a una privadas.

Lo que me recuerda, si Ud. es un hombre soltero y tiene algún interés romántico, me cree mas joven de lo que soy (eso suele pasar), no tengo la culpa de que me encuentre linda, o atractiva, o le guste algo de mí, ese es su problema y por favor no me lo endose, que no es agradable decir al mundo "Si soy madre soltera. Pero no, yo no busco marido, gracias por sus comentarios aduladores, pero no me agradan". Ademas recuerden, fui criada en una época en que no había Internet, por lo tanto no creo en la relaciones cinéticas, ni conocer realmente a nadie por una foto, así que además de catalogar la oferta de mala, la catalogo de "mentalmente inestable", "Machista" y "En serio otro que no tiene idea como funciona el mundo".

Confío que se entienda que no me agradan las oferta sentimentales o propuestas matrimoniales por Internet, la dura no desarrolle ese tema aquí pero me tuvieron complicada la vida 2 meses, que fue el tiempo que abrí mis redes sociales.

Bien, para cerrar este mensaje, les doy las gracias por leerlo y espero saber que me apoyan leyendo mi trabajo, comentando cuando algo no les guste o reclamando los giros de la historia (siempre se puede estar en desacuerdo), si quieren pueden seguirme en https://www.wattpad.com/user/MacarenaGarcia
para los que no me conocen mi nombre es Macarena García Donoso, legalmente este es mi nombre si no me creen googleen, trabajé para el gobierno, salgo hasta con foto, claro que hace unos 5 años.

Que tengan una buena semana.

Macarena García Donoso.
29-07-2020

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario