martes, 14 de julio de 2020

PCR

Me quedé sin gusto, pasaron unos días en que sentía apenas los sabores y el dolor de cabeza... total que hace 2 semanas empecé así. La semana pasada ya cansada del malestar paré al SAPU y adivinen, me hicieron la PCR... Los siguientes 3 días de espera han sido en serio los más fomes que he pasado y la verdad estaba tan aburrida que cuando me llamaron para darme el resultado literal le dije a la enfermera "no tiene idea lo aburrida que estoy, por favor deme buenas noticias".

Creo que no es agradable nada del covid y que cuidarse es esencial, pero lo que me jodió del PCR es que me quedó una rinitis y que pese a no ser corona virus no tengo idea que tengo, porque mejor no estoy. Así que me pregunto si la pandemia de pronto borró la idea de que existen otras enfermedades del mapa de los médicos o que pasó? porque en serio salvo darme paracetamol y algo para los otros malestares, no me dijeron ni siquiera si podría ser gripe...

Con el historial de enfermedades raras que arrastro, podría ser hasta algo común que por la medicina que tomo diaria se volvió complicado. El caso es que no salgo de casa, no he podido escribir y no había podido ni siquiera publicar, porque me agoto rápido y literal me quedo dormida... Así que nada, espero que pasen pronto la sensación de malestar por el test de PCR que me hicieron hace casi 1 semana y que la gripe (si me auto diagnostique), se me pase pronto, porque no es agradable andar a medias.
MGD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario