jueves, 7 de diciembre de 2006

lectura


Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Me enfrasque otra vez con la Isabel ya me cae bien esta chiquilla… la verdad no estoy acostumbrada a libros en que todo es tan perfecto que los buenos son buenos para siempre y los malos, son malos para toda la vida… pero que se yo porque ella quiere que todos sea tan perfectamente bien explicado como su las sucesiones de hechos fueran casi cuadradas mágicamente para que los protagonistas siempre lleguen sin problemas a su final feliz.

En fin no tengo voz, algo paso con mi sistema nervios y se me acabo la voz, no puedo hablar, he intentado de todo, llevo dos días en cama y créeme que no quiero mas guerra con la programación de la televisión y con la interrogante de si no tengo fiebre, ni malestar mas que en la garganta mi voz se apago y apenases un susurro forzado para que los que están a mi lado escuchen… EN fin hoy el medico me dijo que puede ser viral… y me pregunte si es un virus de donde me lo pegué, porque hasta donde Almansa mi conocimiento viral implica virus, y ni modo que se me hubiera colado por la respiración pa eso esta mi barrera natural de anticuerpo… opción dos me bajaron las defensas y la pregunta siguiente sería, estaré en un esto de estrés o solo es parte del sistema de ciclo natural de mi organismo que le da por colapsarme de vez en cuando con males que parecen de vieja octogenaria y no de una joven de mi edad… en fin opte por simplemente no cuestionarme mas los detalles pintorescos de mi existencia, ya vendrá un momento de mi vida donde además de saber porque me pasan las cosas, recordare este momento con risa invariable… oye si solo me pasan a mi estas cosas…

o no?. La duda que me asalta hora es si será mi vida tan interesantemente bien diseñada como para acabar sana y salva al final de esta historia como los libros de Isabel Allende?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario