domingo, 10 de diciembre de 2006

Relato

Me refería a esto, pensó cuando lo vio caminado a su lado y apunto hacia el otro costado donde una pareja parecía comerse con los ojos y sutilmente el le tomaba el pelo para hacerle cariño. Si a esto, a la idea de romanísimo que excite entre nosotros, todos la témenos, pero que quieres explicar porque no se practica... Su mirada se clavo en ellos, la miro a ella y no supo que decir, después de todo el moría por poder tener un gesto quizá mínimo de cariño hacia ella, solo que tenia mas que claro que cuando hiciera eso, la perdería otra vez y lograr tenerla a su lado había sido una odisea, había modificado sus salida a beber cerveza para tomar café en algún lugar, había dejado de lado su egoísmo y cansancio para caminar con ella en la playa y escuchar las olas del mar al compás de algunas frases celebres y risas de niñerías tontas (que adoraba). Quizá lo mas complicado de todo era saber que le gustaba saber que era ella quien generaba esa necesidad de ser mejor persona, y que esperaba verla al final del día caminar dos horas junto a ella y volver a su mundo personal.

"El romance se ha perdido, entre fiestas con gente demasiado junta, alcohol hasta por los codos, mil historias sobre carretes sin tregua donde la gran vencedora fue laque se termino acostando con el perfecto desconocido al que nuca mas vería y que es obviamente ídolo entre las amigas porque además de hacer lo que quiere, se agarra al mino que quiere con solo querer hacerlo.. Ya no hay una tarde entera de conversación entre las películas malas de los canales nacionales, ni entre los árboles en la plaza. Ahora lo top es juntarse con las amigas hablar del carrete anterior y volver a la noche a hacer lo mismo que la noche anterior ojala con gente de que te conozca poco... porque en realidad todos son conocidos... y tu quien eras un amigo mas pal grupo." De pronto el silencio hizo notar que algo andaba mal, que le paso, nada solo sus pensamiento preguntándose porque no podía decirle que en el fondo quería callarla con un bezo, y en se minuto ella voltio hacia la derecha, luego le apretó el brazo y simplemente se quedo tras el como escondida. Algo pasaba y despertó de su letargo. A quien viste?

A mi ex- dijo sin reparos en que esto era más que malo para todos, porque si se juntaban conociéndolo al ex se formaría una situación desconcertante que no saldría bien para nadie, confiaba que no la hubiera visto simplemente. Y el se quedo entre intrigado y asustado, frente a el una multitud de personas simplemente caminaban en las distintas direcciones posibles de la playa. Cuando era evidente que tenían que salir de allí lo antes posible, el simplemente se dio la vuelta la arazo y se la llevo apretada contra el pecho, podía escuchar su corazón, sentir su aroma y la traspasaba el deseo de el, prendido, llamándola químicamente, una inmediata reacción química seguida de otra corporal se contradecían, y se alejo de el. No quería enredos y no quería sueños para pensar cuando estuviera sola, solo quería a su amigo como era...
En el auto ambos se miraron y rieron con ganas de la graciosa manera de hacer las cosas, como era posible que la cobardía la llevara tan lejos, no lo sabía... el por su parte solo se limito a recordarle la conversación sobre el amor e intento no hacer conjeturas sobre quien era el mencionado ex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario