martes, 8 de noviembre de 2011

Estatus Quo

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara
Me dolía el pecho... porque ahora?... ha ya recuerdo, era la angustia otra vez. Nunca me había fijado que cuando uno se angustia le cambia el color de los ojos, y puede en ocasiones verse transparente ante los ojos de los demás.
Siempre supe que quería, donde estaría en la vida y como llegar, y estaba perdida... a ratos creía que era porque no tenía como mejorar el estatus quo de mi existencia, otras veces me sentía como si fuere parte de una película solo que se olvidaron de darme mi lineas y no tenia nada que decir...
Hoy tenia el pecho apretado y algo mas me molestaba, recordé de pronto que tal vez habría un milagro en breve y con eso conseguiría mejorar las cosas, o que si me esforzaba por pensar en cosas mejores ellas llegarían, aunque no hubiecen llegado en mucho tiempo.
Comencé a hacer el pan de linaza que le había dicho a mamá que quería hacer, para no pensar en nada, y como todo pan con levadura debe leudar por dos horas, así que después de concluir el proceso, me fui a descansar junto a mi hijo... donde estaría el director de este relato que olvido por completo que la ausencia de protagonismo me afecta de igual modo que la excesiva exposición a los otros?, donde esta que no pone uno de esos momentos extrañamente mágicos donde todo cambia y mejora para todos?
Y sonó el teléfono...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario