lunes, 14 de noviembre de 2011

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Para quien no tiene tiempo hoy le saco la lengua, yo tengo mucho tiempo, quizá más del que esperaba tener nunca. La verdad es raro no hago menos cosas, ni trabajo menos, ni nada extraño, es solo que me está sobrando el tiempo… a veces veo como los jóvenes corren por ganar un segundo y seguir adelante intentado ganar más segundo que si bien sumados darán algo de tiempo, no vale la pena… porque después tiene que esperar para nivelar el apuro con el tiempo real.
A mí me alcanza el tiempo para bordar, hablar por teléfono, reír de un chiste e incluso caminar con calma, no conozco a nadie que se pueda dar ese lujo en estos días? Yo y se me hace raro. No estoy tan vieja como para poder decir que es la experiencia de la vida, o los cambios de la edad, es solo que tengo más calma como si todo en mi mundo se hubiera equilibrado y tal vez eso me da la extraña sensación de estar mirando por la ventana del auto cuando los jóvenes corren o suspiran contrariados por sus problemas.
Tal vez han sido estos dos años en que todo desde mis padres, hasta mi hijo me han restregado que debo guardar calma, que los conflictos se resuelven con tranquilidad y no con airadas reacciones.
En fin hoy tengo tiempo hasta para redactar este texto.. y eso me alegra.
Maca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario