martes, 22 de noviembre de 2011

Conexiones

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Todavía me parece extraño, y porque no es menor todo lo que pasa cuando uno esta lejos de los suyos. Anoche tuve un sueño, cerca de las 5 de la mañana desperté con el pecho apretado, y de sobresalto, la verdad es que e cuesta dormir de corrido toda la noche y a veces me despierto tres, cuatro y hasta cinco veces, sólo que anoche me desperté de sobresalto porque soñé un terremoto, uno en que además del remesón natural de la tierra y sus obvias consecuencias telefónicas, miedo, gritos y etc.

En mi sueño, ocurría algo mas, debía regresar a Concepción, casi que corriendo, llenaba mi maleta con comida para mi hijo, me venía a la oficina, daba una escueta disculpa y partía rumbo al terminal de buces, porque Luca no tenia comida y mi papá me pedía que partiera cuanto antes…

Cuando llegué esta mañana a la oficina, mi compañera de puesto me cuenta que hubo un temblor anoche, entre una y otra cosa, encontré los datos… y bueno eso lo explicaba todo.

Para la hora del almuerzo, llamé a mi madre para saber del pequeño, que como estaba y todo eso, resulta que está enfermo y con fiebre… aunque me afecta de un modo que no me había afectado nunca porque lejos es difícil saber cómo evoluciona o cómo lo maneja mi madre, deduzco que en Concepción si hay un terremoto… uno de menor escala y con menos involucrados… terremoto al fin y al cabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario