viernes, 18 de noviembre de 2011

Que cómica es la vida.

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Me río de ella, con ella, cuando ella me mira e incluso últimamente cuando no sé dónde anda metida. Las cosa mas cómicas son que cuando menos sabes que hacer la parte instintiva te cuida mejor de lo que la racional y logras hacer cosas insólitas o tal vez solicitas…

Hoy ocurrió uno de esos momentos … si como la canción, sólo que esos momentos incómodos en que no sabes dónde meterte ni que hacer para salir bien librada, porque caerse en medio de un charco de dudas hace que sea complicado levantarse sin salir mal librada… en fin cuando ya no tenía ni un pedacito de esperanza para creer que estaría bien librada, resulto que la soberbia del otro le jugo esa mala pasada y los papeles se invierten de repente dejándome a mi sin más que reírme… porque no caería nunca en el equívoco de devolver la mano, total la vida se la está cobrando…

A mi me corresponde como espectador simplemente mirar y reírme de lo que obviamente suena extraño, pero mi inexperiencia no hace que la experiencia de otro me pueda hundir, porque esa experiencia te hace pecar… pecar de soberbia… y por ende olvidos… jajaja… me rio con la vida…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario