lunes, 4 de noviembre de 2013

Desorden!

Teno ganas de gritar o llorar, pero estoy frente a la computadora en mi horario de trabajo y no puedo permitirme hacer algo así. La pregunta de hoy es como se me ocurre?
Todo partió porque mi padre llama a la corredora para alegare un tema de las liquidaciones de sueldo que le piden y resulta que además de tratarla mal, termina cortando el teléfono y me llama para decirme que me busque otro lugar para vivir porque la empresa que me iba a arrendar no es de confianza, como si en la capital sobraran los departamentos… y yo trato de arreglar en algo el desastre y la corredora me escribe que lo lamenta pero no solo no puede esperarme más, ella tiene que hacer su trabajo y mostrar el departamento, y acto seguido me manda otro e-mail contándome que ya está en vista el arriendo del departamento… el nuevo arrendatario ya paso sus papeles y está siendo evaluado…

SI, perdí como en la guerra… y me molesta… me molesta no haber sabido antes que podría quedar este desastre, me molesta la mala maña de mi padre para tratar el tema y me molesta no tener otras redes de apoyo que sean más simples cuando se trata de hacer tratos, menos volubles, más amigables… me molesta no tener más dinero, no poder hacer nada, no tener como solucionar el futuro desfalco personal que se me va a generar cuando hable con mi arrendador y acepte sus condiciones de arriendo para mi departamento, que no tiene ni las ventajas ni las comodidades que el que había encontrado… y lo que más me molesta es que ahora tendré una ola de preguntas familiares sobre ¿y cómo es tu nuevo departamento? Porque el lío no es que me preguntes es que tendré que contar la historia o dar alguna excusa y francamente no tengo paciencia ni ánimo para nada de lo anterior… lo peor es que no fui yo la que dio la aleta familiar sobre el arriendo, sino mi madre y seré yo quien tiene que vérselas con las remetidas emocionales de repetir y repetir todo el tema hasta que pase a ser anécdota y no la triste realidad que tengo en frente.

Esto me hace hervir la sangre, si esto me tiene respirando hondo porque estoy en la pega y tengo que tratar de aparentar algo de normalidad pese a todo, y por ultimo si, esto es definitivamente un asco. Así que pido tiempo para ir a la corredora de propiedades y ver que hago ahora porque estoy viviendo completamente ilegal en mi departamento, salgo una hora antes y trato de poner en perspectiva que esto no puede empeorar y gracias al cielo no fue así... después de arreglar quedarme en mi casa un mes y medio mas, arreglar que me cobren un arriendo mas alto, y lograr asumir que tendré que ver a mi papá si o si, porque es el día de los abuelos y hay un acto en el jardín de mi hijo, así que viene para verlo, acepto que no puedo forzar a que mi hijo pase la jornada completa solo, únicamente porque mi padre no entienda de contratos en la capital...

Estoy en jaque con la vida, tengo plazo para convencerlo pero quien conozca a mi padre, sabe que es tarea titanica y poco probable, así que bajar las armas y poder lo mejor de uno para que cuando lo vea no lo tire por la ventana del enojo, esto no me puede superar a mi, este desorden económico no me va a derrumbar al suelo, no sabiendo que puedo salir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario