lunes, 4 de noviembre de 2013

Ella la extraña

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Sus palabras le daban vueltas en la cabeza, porque había dicho eso... le cargaba arrepentirse, pero parecía algo que había planeado, el llamó, ella contesto, el dijo que pasaría a verla, ella dijo que bueno, el llego y ella obvio lo obvio haciendo caso omiso a la situación descabellada o a la ironía de tenerlo otra vez frente a ella y solo habló de sus entrevistas de trabajo, de la vida en la capital y de lo bien que se sentía ahora que tenía un norte claro, y él la escucho con atención, le agradeció el almuerzo, avalando la decoración de la mesa y el cariño después de tanto tiempo.

" Y por qué viniste?"- dijo ella arrepintiéndose de la pregunta un segundo después, pero era necesario saber que tenía la vida en ese minuto que lo traía a su puerta....
"Para ver tus calzones"- respondió él.
"A, perfecto."-dijo ella, se levanto, entro al cuarto, abrió su closet tomo un lote de ropa interior y sedevolvio al living- Aquí tienes, puedes ver lo que quieras."

El rió, luego la miro y después de devolverle la ropa interior dijo:

"Están bonitos, pero no vine para estar contigo"
"Estas con migo"- respondió ella.
"Otra vez tienes razón"- dijo el riendo.

Ella se sentó junto a el y volvió a mirar su plato, estaba casi lleno, tenía el estomago apretado, pero se metió otro bocado como si nada raro estuviera pasando y entonces el dice algo que la dejo sin palabras y casi se atora.

"Vengo a tener sexo contigo"

Después de dos segundos tratando de tragas y un poco de agua ella lo mira a los ojos, pensando: ¿qué se supone que le responda ahora?

"Por qué?"
"Porque qué?"
"Por qué quieres tener sexo con migo?"
"Porque no te he podido sacar de mi cabeza desde la ultima vez que estuvimos juntos, eres... como tu dijiste, eres adictiva."

La sonoriza de medio lado y la misma pregunta en la cabeza, por que... porque tenía que decir eso? y mientras que controlaba la superficie  y evitaba sonrojarse, miraba a su alrededor y solo pensaba que ella tampoco había olvidado la vez que había estado juntos, pero por otras razones, para ella él era una suerte de imán de buena suelte y después de estar con él ella había encontrado trabajo, el siempre la hacía sonreír, y sentirse liviana... votos a favor, nadie, votos en contra varios... que rayos se supone que conteste, buscaba una respuesta astuta, pero nada...

"Creo que puede ser, pero antes, necesitamos hablar -odiaba esa frase, pero era tan efectiva, su rostro se volvió serio y el la miro a los ojos- quiero saber cuantas veces vas a repetir esta conducta, para tener claro a que atenerme, vas a venir de vez en cuando cuando a pedir sexo?, vamos a tener una vez por semana?, vas a llamar alguna vez solo para saber si sigo viva?"
"Déjame ver...- respondió el medio sonrojado, medio desprevenido- podrías volverse un habito estar en tu casa todos los jueves, o tal vez podría ser solo esta vez, la verdad quien decides eres tu.."

'UF! que detestable'- pensó ella, y ahora como se supone que responda su propuesta...

MGD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario