martes, 18 de abril de 2017

Confesiones

Confesar y decirte mil cosas que no hoy le diré al mundo...

Yo también quisiera tener una pareja a la que llamar mi novio o pololo y con la que disfrutar, sin pensar en las cosas, no es sólo por lo bonito, es porque cuando uno puede querer a otro la vida se vuelve más dulce, luego si uno ama a ese otro las cosa difíciles se vuelven más simples. Además, la compañía nos ayuda a sentirnos parte del mundo. No digo que el otro nos transforme, digo que uno crece en aspectos que solo no es posible, ahora lo veo en mi vida como madre, tengo que pensar en mi hijo, he aprendido mil cosas y soy sensible a cosas que antes no, lo mismo pasa cuando tienes una pareja. 

De todos modos no es hablar bonito, es hablar desde mi verdad, yo crecí al volverme madre y si me hubieras conocido hace 10 años no te imaginarias verme de madre... Fui un tiro al aire, salía mucho, nunca estaba en casa, no respondía ni a mi mamá, etc...¿Por qué no te conocí antes?... Porque te habría hecho añicos... Es que en esa época no creían en amar a nadie, me dejaba querer pero no quería de vuelta... la verdad no se ni como lo hacía... hoy no sería capaz de algo semejante. Aunque admito que todo cambio cuando me fui embarcada y conocí a David, el novio que tuve antes del padre de mi hijo, el me hizo polvo mintiendo, utilizándome, etc. Así que cuando a él papá de mi hijo, 6 años menos que empezó con dame una oportunidad, fue la primera vez en mi vida que me pare a pensar en lo que hacia y cuando llegue de regreso a casa, era otra persona. 

Por eso te digo que uno crece de modos que no se puede sólo, yo aprendí que uno quiere de un modo distinto cuando tiene alguien que lo quiere e incluso, uno quiere distinto a los amigos, a los padres, a los abuelos, pero todos esos cariños son de uno, nacen en uno y como uno los deje fluir afectan o no a otros. Ahora que tengo un pequeño, espero hacerlo bien para que no sea un tipo que cuando ame, las trate mal.

No soy resiente, lo sé, lo vivo. A mí, me ha pasado de todo, pero no estoy entera, supongo que lo que me hace estar aquí es mi hijo, él me hace pensar que tengo que pensar en mi misma como alguien más grande de lo que soy, ser madre te obliga a desdoblarte, a mirarte a través de los ojos del pequeño, entonces no soy la persona que desearía ser como madre, porque me gustaría ser más dulce, más amable, que se yo y de pronto no lo soy, pero trato de ser la mejor versión de mi misma, claro que eso no significa ser resiente, significa solamente hacer un esfuerzo y bueno reconocer cuando me he caído, cuando me he mandado las partes, que me ha pasado más de una chascarro cuando me he mandado las partes.

MGD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario