martes, 10 de septiembre de 2013

Soñar y soñar contigo...

La verdad me dormí temprano, la última semana y las desveladas me tenían cansada, estaba en la cama a las 9 y desperté medio dormida a las 7 del día siguiente... Y de pronto recuerdo que en mi sueño estaba el, llamándome por teléfono y explicando algo porque recién venia de camino a casa... Lo más extraño es que sus palabras eran cariñosas... "amor lo lamento, voy recién saliendo a casa..." y entonces miro a mi alrededor... Estoy con pijamas recién despertando y no hemos hablado hace mucho tiempo... Pero en mis sueños siempre parece que tuviéramos esa relación que sentía nuestra cuando aún estábamos juntos... 
'Despierta fue un sueño, no es real' me digo mientras pongo el agua a calentar y miro a mi alrededor, aun que para mí sub consiente sigues siendo más que un amigo y me pregunto porque lo sueño... Es porque lo extraño? Es por qué quiero estar con él? Es que no lo puedo dejar ir? Que tiene mi sub consiente que me lo trae de regreso al presente?

Y como no tengo tiempo para tratar de entender mi sueño, me voy al jardín de mi hijo, al trabajo, pasando una jornada algo graciosa, ya de regreso mi a casa ámanos la cena, a mi hijo le ha dado por ayudar a cocinar y da vueltas los tallarines mientras que yo ordeno la casa y aparece mi sueño de esta mañana, pero tengo que darle la cena y ponerle pijamas así que lo dejo a un lado, para cuando todo regresa al silencio y la noche estrellada deja todo frío  yo estoy ordeno y corto los adornos que hice para el cumpleaños de mi hijo, busco en mi recuerdo alguna respuesta... donde quedó el dejarte ir que estaba convencida era el camino correcto para terminar? y entonces orto dolor horroroso en el costado me trae de regreso a las tijeras que dejo a un lado para volver a dormir, si no lo he visto es porque lo estoy dejando ir, y porque había un tema que no sabía, yo sólo me sentía mal, no tenía idea que estaba enferma, creí que el dolor era algo mío y no que era lo que era...

En mi cama tapada hasta el cuello sintiendo la calma del calor, busco y repaso mis pasos, no nunca he tenido espíritu par a retener a nadie a mi lado, no he querido verlo porque me siento débil y frágil, si estuviéramos juntos le pediría que me diera tiempo porque necesito espacio, me molesta sentirme débil y que me vean así y lo de la peste cristal me parece además algo complejo de explicar por teléfono y no puedo verlo porque se lo podía propagar entre los suyos… así que no lo busco y decido irme dormirme después de enviarle un mensaje que no responde.

Y al día siguiente me responde y hablamos por mensaje durante el día hasta y antes de acostarme le envió el último mensaje que no responde, y vuelvo a soñar con él, esta vez estábamos en casa, esta vez entraba y me hablaba la siguiente escena me hacía reír y luego me despertaba… lo más curioso es que cuando desperté habría jurado que el tocaba la puerta de casa.

Vuelve el día, la rutina y mis ideas se alteran por el dolor que siento, algo que francamente no le dar ni a mi peor amigo, me veo pálida aunque tengo maquillaje y no sé cómo sacarme la idea del dolor de la cabeza, me distraen las cosas de la oficina un poco y cuando le escribo y le digo que volví a soñar con el me responder que si nada malo... porque tendría que soñar algo malo?, yo todavía te quiero, supongo que falta tiempo para dejar de quererte, le respondo y cuando envió el mensaje me doy cuenta que es completamente contradictorio decirle a quien estas dejando atrás que aún lo quieres, pero para mi suerte él no me busca, no se acerca, solo me escribe a ratos sus cosas, y en casa con todo en calma regresa su nombre a mi mente y no sé por qué no puedo evitar pensar que me parece tan extraño soñar que somos algo, tan fuera de contexto, que me pregunto si es otro sueño premonitorio, como los que tuve antes de que estuviéramos juntos... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario