martes, 25 de febrero de 2014

Bien

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

La luz roja, la mirada perdida, que rayos este era un buen día?... como terminó así?
Bien, tratare de pensar en algo agradable, algo agradable?... verde si, el verde… no, no hay mucho verde en esta parte de la ciudad, quiero chocolate… mucho chocolate, ojalá a la vena, porque es lo único que me anima y mientras más pienso en que debería pensar en algo agradable, más me invade la sensación de que este día se me escapa de las manos y lo más idiota es que en esta ciudad si pierdes cinco minutos, hay mil cosas que se atrasan, ahora voy a terminar cenando a las nueve, durmiéndome a las doce...
En que estaba, uf ando dispersa, que día es hoy? Ha claro jueves, que mes… si el que se supone que llueve, pero no está lloviendo acá no llueve, voy a clases y lo único que quiero es irme a la cama, claro que ayuda que él profe de computación sean simpático, atento, cálido… y cada vez que lo miro directo a los ojos se sonroja, menos mal que tiene 40 años y se supone entiende de mujeres, porque tiene una clase de doce mujeres y hasta ahora ninguna le ha tirado el teclado por la cabeza.
Bien camino a casa cruzo ese puente que no parece mal, pero que me da miedo y espero la micro mientras que corre viento, tengo frio y se me perdió un guante, lo peor es que estos fueron los guantes que me compre cuando estaba embarazada de mi hijo, ósea hace tres años y les tenía cariño.
El día no ha sido tan malo, es mi jefe y sus “estas segura?” que me agotan, porque tengo que re chaquear todo solo para dejarlo contento… y claro sigo dispersa, debe ser el agotamiento este es el cuarto mes de clases en las noches y esto de salir temprano, llegar tarde, hacer tareas para las clases y no ver el sol casi nunca mientras que se pasa el día con los ajustes del jefe nuevo, es difícil.
Llego a casa de tía B, con ganas de hablar con pequeño, pero mientras que mi madre me contesta que está en una reunión y que no me puede pasar a mi hijo, me largo a llorar, porque tengo rabia, hace casi siete meses que llegue a Santiago y las cosas no han cambiado, mi hijo está más lejos, hablamos poco y tengo la inevitable sensación de que mi hijo no me va a perdonar esta situación porque para los chicos el dinero es algo que simplemente no tiene sentido.
Me meto a la cama, busco algo que me relaje, pero no hay nada bueno en la tele y quiero dormir pero no tengo sueño, extraño a mi hijo, tengo pena y no puedo hacer nada para remediarla así que lloro hasta quedarme dormida.
Debo admitir tengo miedo que este en depresión, así que me levanto a las cinco de la mañana a buscar alguna cosa que hacer, algún proyecto y figuro buscando en internet cosas para hacer una fiesta de piratas para el cumpleaños de mi hijo, necesito estar ocupada necesito hacer algo para dejar a tras la pena, o me voy a volver loca… así que me quedo dormida con mi notebook en la cama y despierto con la canción que más me gusta “The Time (Dirty Bit), The Black Eyed Peas” igual de cansada que ayer o más… hoy viajo al sur, solo espero que no sea otro fiasco, lo único que quiero es ver a pequeño y abrazarlo.

Bien a partir el día… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario