miércoles, 19 de febrero de 2014

en transito

Comencé a soñar otra vez, ahora cosas extrañamente lógicas y cotidianas mezcladas con las cosas que me pasan en el día, extraño el tiempo en que predecía mi futuro, porque aun que era algo inquietante, me agradaba saber que en algún momento ocurriría algo que soñaba y me ponía alerta para no cometer los errores de esos sueños… pero entre el completo desconectarme del trabajo y volver a algo similar a la rutina, nada en mi listado de prioridades en el día se repite, así que creo que por eso mis sueños se volvieron algo psicodélicos.
Estaba buscando y encontré una respuesta a mis conflictos, voy a publicar y vender una historia, no tengo idea como me va a ir con ella, porque es una de las pocas historias que nunca he publicado en ninguna parte porque mientras las escribía se volvió tan tangible y vivida que parecía que cada personaje actuaba frente a mí para que yo supiera cómo reaccionarían y que esperaban de la vida, en ella hay historias irreales de un mundo con dos soles y cuatro lunas, hay cosas que imaginé de mi realidad perfecta y amores que sin ser del todo comprensibles son parte de lo que he aprendido puede suceder en esta vida, como volverse madre cuando nunca se espera y a amar al hijo, o tener una relación casi perfecta para todos que en realidad no es tal porque los que están en ella no se conocen ni de asomo, pero confían lo suficiente para sostener la relación.
Entre mis aventuras por el mundo, los miedos a lo desconocido y lo creencia en lo trascendental, ocurre una suerte de paralelo donde todo se plasma en la historia como si se tratara de una realidad paralela a la mía, en la que a la protagonista le ocurre lo más insospechado y sobrevive, porque al fin eso siento que me ha ocurrido logro sobrevivir a todo, aunque en el camino queden algunas heridas.

Así que decidí publicar oficialmente mi historia, me ha tocado leer mucho, repasar los personajes y hacer un mapa conceptual para no enredarme en el proceso, creo que lo voy a anexar… para que el lector tampoco se pierda y es… como decirlo, es como si estuviera enamorada tengo en la guata una mezcla de miedo y orgullo, tengo miedo al rechazo total… y a la fama ni hablar, le tengo más miedo, por deje a un lado la idea de lo irremediable y solo trabajo en los detalles para terminar mi libro y publicarlo pronto… ya veo que me da tanto miedo que no lo hago… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario