jueves, 27 de febrero de 2014

Aquí estoy

Salir del caos, entrar al mundo real... veamos que pasara

Leer y darme cuenta que estaba vencida me pareció mal, cedí… otra vez cedí ante esta situación y no debería hacerlo, debería ser más fuerte, pero no puedo, en vez de ser consecuente me largo a reír, la razón es que tengo el corazón revuelto y ni decir la cabeza, no sé qué pensar, ni se cómo ordenarme para tratar de pensar en cómo salir de esta situación.
Tratare de hacer un hilo conductor para entender todo este desastre, a ver si así mi corazón se calma y todo regresa a al normalidad, me encantaría que fuera a algo de calma, pero no exageremos, lo que pasó fue que él volvió a mi vida, no se preocupó ni de preguntar si yo estaba de acuerdo, solo apareció para decirme que estaba bien y que quiere verme… y yo en vez de mandarlo al #!"&%, donde debería estar después de simplemente desaparecer, lo recibo como si ni me preocupara el tiempo que no dio señales de vida.

Y hablamos... hablamos cosas triviales, que esta bien, que no se que hizo, que se comió todo lo que pillo por delante, que hizo tal y tal otro... para cuando me doy cuenta que él no ha cambiado nada, que no viene para estar con migo sino para hablarme de su universo y que todo sigue igual, también me doy cuenta que ya no puedo alegar… como alegar si fui yo quien absurdamente acepta que regrese? y ni siquiera hago algún reclamo? como si soy quien se permite ser su confesionario, ser su amiga, ser su rincón de descanso, ser su cable a la realidad, ser su píldora de calma y mientras él para mi con ganas y me reconoce como la persona a la que quiere…

“Saca molde”, me diría una amiga y yo que hago?

Nada, parezco bruta, como rayos voy a alejarlo de mi vida, si cada vez que quiere entrar lo dejo… y cuando quiere desaparecer, él simplemente lo hace sin siquiera prevenir mi corazón, así que se acostumbró… a ratos creo que si apareciera alguien que me valorar más y no me hiciera estos vacíos que hace él, ni siquiera lo vería, y a ratos creo que la parte mas dura es darme cuenta que esto esta sucediendo y que no me defiendo por ultimo... solo dejo que todo suceda.

Al final me doy cuenta que sigo esperando que él regrese, sigo buscando sus ojos al final del día, sigo queriendo sus abrazos al dormir y sigo queriendo sentir su aroma rodeándome al despertar… que rayos me pasa…como no tengo algo mas de que se yo sentido común?... 

Estoy vencida, él derribó todos mis mecanismos de defensa, todas mis luces de alerta, las reventó antes de dejarme expuesta y me parece que estoy desnuda frente a él, aún me pregunto cómo lo logró? y la verdad no creo que lo pueda explicar claramente me manipula, a veces si le digo algo me hace sentir mal por lo que digo y como soy una persona consiente de todo, no tengo idea como no lo detengo… o porque no le digo lo que hace, lo peor es que cuando lo tengo en frente mis sentidos se aturden y lo único que quiero es que me abrace y se me olvida todo lo que quería reclamar… me doy, me venció se como pelear con él y que rayos… lo voy a seguir queriendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario